gestionydependencia.com

La gerencia del Instituto Murciano de Acción Social (Imas) saca a concurso la Residencia Fuente Cubas de Cartagena

El IMAS saca a concurso la Residencia Fuente Cubas de Cartagena
El IMAS saca a concurso la Residencia Fuente Cubas de Cartagena
miércoles 09 de marzo de 2022, 09:00h

El Instituto Murciano de Acción Social (Imas) ha sacado a concurso la ocupación y el mantenimiento de la Residencia Fuente Cubas de Cartagena por 10,2 millones de euros.

Según ha informado el organismo en una nota de prensa, el objetivo de este proceso es "asegurar la mejor prestación de servicios a las personas mayores que residen en esta residencia, así como el mantenimiento de las instalaciones".

Las personas interesadas en presentar una oferta para esta convocatoria tienen hasta el próximo 4 de abril para hacerlo, según ha detallado el Imas.

El contrato tiene un plazo de ejecución de tres años y medio: del 1 de mayo de este año al 30 de noviembre de 2025.

La residencia Fuente Cubas tiene una capacidad para acoger a 120 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día.

El objetivo de esta convocatoria es "asegurar la mejor prestación de servicios a las personas mayores que residen en esta residencia, así como el mantenimiento de las instalaciones"

La fecha límite para presentar oferta termina el 4 de abril de 2022, mientras que el contrato tiene un plazo de ejecución de tres años y medio: del 1 de mayo de este año al 30 de noviembre de 2025.

La administración regional argumenta la licitación por “la creciente demanda proveniente de las personas mayores dependientes”, según se desprende del informe 2022 del Sector Geriátrico en La Región de Murcia.

Entre 2020 y 2032 se espera que la población de Murcia mayor de 65 años se situara en el entorno del 52%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios