gestionydependencia.com

Soluciones sanitarias de telemedicina para residencias de ancianos

Soluciones sanitarias de telemedicina para residencias de ancianos
Soluciones sanitarias de telemedicina para residencias de ancianos
martes 08 de marzo de 2022, 21:37h

Las soluciones sanitarias de telemedicina para residencias de ancianos permiten a los profesionales de la salud acceder a los pacientes de forma remota y en tiempo real, lo que les permite proporcionar una atención más eficiente y personalizada.

Estas soluciones también permiten a los residentes de las residencias de ancianos mantenerse en contacto con sus familias y amigos, y recibir noticias y actualizaciones sobre su salud en tiempo real.

Comitas e-health

Comitas e-health dispone de unidades móviles medicalizadas con la más alta tecnología en diagnóstico por imagen que permite cubrir las necesidades radiológicas de todos los pacientes que requieran atención médica de emergencia en cualquier lugar.

Radiología móvil

Las unidades están equipadas con tomógrafos axiales computarizados (TAC), resonancias magnéticas (RM), y ecografías, que permiten realizar diagnósticos precisos desde cualquier lugar.

Así, las pruebas radiológicas se llevan a cabo por técnicos especialistas en radiodiagnóstico en un entorno seguro, confortable y cómodo para el paciente, tanto en la unidad móvil como en la propia residencia cuando sea necesario.

Y en el caso que sea necesario, los radiólogos de la compañía realizan los informes radiológicos que se precisen

Servicio de telemedicina integrado en las residencias

Comitas e-health pone a disposición de las residencias uno o varios dispositivos de telemedicina para poder realizar consultas de diferentes especialidades sin necesidad de desplazamiento de la persona residente.

Estos dispositivos pueden adoptar el formato que mejor se adecue a las necesidades de las residencias, ya sea una maleta, una mochila, un carro médico o un sistema de hospitalización domiciliaria, tales como:

Monitor de signos vitales

Otoscopio

Dermatoscopio

Ecógrafo

Oftalmoscopio, etc.

Mover datos, no personas

Hay soluciones innovadoras de telemedicina que humanizan y generan eficiencias en el ámbito de la Sanidad, la dependencia o el entorno rural.

Centrados en las personas, en el interés superior del paciente; no en vano, son ellos los protagonistas y destinatarios de toda acción sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios