gestionydependencia.com

Sergesa adquiere una residencia de mayores en Salamanca

Sergesa compra una residencia de mayores en Salamanca.
Sergesa compra una residencia de mayores en Salamanca.
sábado 02 de abril de 2022, 13:00h

Grupo Sergesa adquiere una residencia de mayores en Salamanca, lo que elevará a más de 1.100 las camas que ofrece la compañía española.

Grupo Sergesa ha comprado una residencia de mayores en Salamanca. La compañía, de capital netamente español, amplía con esta operación su red asistencial al añadir a su cartera la residencia de Doñinos de Salamanca, un municipio cercano a Salamanca capital.

Con esta operación, y la anterior del Grupo Sergesa en 2021 consistente en la proyección de un nuevo centro en Salamanca de 140 plazas residenciales, la compañía mantiene su política de “desarrollo sostenido”, como la han calificado fuentes directas de la empresa.

Sergesa compra una residencia de mayores en Salamanca

Con este nuevo centro en Salamanca, y la otra operación en la ciudad, la compañía pasará a acumular más de un millar de plazas residenciales, con la previsión de superar las 1.100 a lo largo de 2022.

Desde que se fundó Grupo Sergesa, hace más de 30 años, apuesta por un valor transformador de sus servicios residenciales para que el modelo de negocio destaque y compita ofreciendo la más alta calidad que demandan sus usuarios.

La compañía está especializada en la promoción y gestión de Centros Residenciales, Centros de Estancias Diurnas y Centros Sociosanitarios para Personas Mayores, y posee en la actualidad 11 residencias de mayores, cinco Centros de Día, un Centro Sociosanitario y un Centro Psicogeriátrico.

Qué es Sergesa

En Sergesa, explican, ofrecen un amplio abanico de servicios dirigidos a personas en situación de fragilidad, “con una clara vocación empresarial centrada en la prestación integral de servicios especializados para este tipo de usuarios”.

Además, uno de sus objetivos es encontrar siempre “la mayor interrelación entre estos servicios, desde el convencimiento de que cada una de las etapas por las que atraviesa la persona requiere de un tipo de solución distinta que cubra sus necesidades, optimizando los recursos empleados en dichas prestaciones”, explican.

Sergesa es uno de los operadores españoles del sector de las residencias de mayores con más potencial de crecimiento, y un actor preparado para continuar expandiéndose en un mercado que necesitará medio millón de plazas adicionales para 2050 si quiere poder cubrir la demanda derivada del envejecimiento de la población y la consiguiente mayor longevidad en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios