gestionydependencia.com

SENIORS TARIFA implementa la T.N.F. SILVERFIT

SENIORS TARIFA implementa la T.N.F. SILVERFIT
Ampliar
SENIORS TARIFA implementa la T.N.F. SILVERFIT
lunes 15 de agosto de 2022, 09:00h

En la Residencia Seniors Tarifa cuentan con una nueva terapia no farmacológica que responde al compromiso adquirido con Korian Francia, el Positive Care

El Positive Care son un conjunto de terapias que ayudan a fomentar la independencia de nuestros usuarios y a trabajar varias de las áreas que se dañan con la edad como la movilidad, las habilidades cognitivas o sociales, entre otras.

En este caso, hablamos de la implementación de Silverfit en nuestra Residencia Seniors Tarifa

Silverfit

Silverfit es una tecnología diseñada para las personas mayores con el fin de poder trabajar con ellos a través de la realidad virtual, las habilidades motrices.

Esta herramienta que combina la motricidad y la realidad virtual ofrece a los usuarios establecer sus propias metas y conseguir así, no solo adherencia a la herramienta, si no motivación, consecución de objetivos y trabajar la capacidad de superación por parte de cada uno de los usuarios.

Silverfit cuenta con varios niveles de dificultad que se adaptan y adecuan a cada uno de los usuarios para conseguir los diferentes objetivos que el equipo asistencial diseña y determina para cada residente.

El desarrollo de esta herramienta ha estado diseñado y llevado a cabo con el trabajo de protocolos clínicos y terapéuticos para conseguir ofrecer ejercicios basados en la investigación científica y que aportan beneficios a las personas mayores.

En Seniors Tarifa los usuarios y usuarias han recibido de muy buen agrado esta nueva terapia ya que les parece una iniciativa divertida y entretenida de llevar a cabo sus ejercicios mentales y físicos de una manera diferente.

Fuente: Seniors / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios