gestionydependencia.com

Grupo Sergesa ha sido la primera empresa de servicios sociosanitarios que ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Grupo Sergesa recibe el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad
Grupo Sergesa recibe el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad
lunes 15 de agosto de 2022, 19:00h

Grupo Sergesa ha sido la primera empresa de servicios sociosanitarios que ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, lo que pone de manifiesto la capacidad para proveer los servicios que cumplen con los requisitos de nuestros usuarios y con las normas aplicables a nuestro sector.

El Grupo cuenta con un amplio abanico de servicios a la atención de personas en situación de dependencia o fragilidad apostamos por un Sistema de Gestión de la Calidad, riguroso y con garantías hacía nuestros usuarios, familiares, trabajadores, clientes, proveedores y administraciones públicas.

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, AENOR- IQNet

Grupo Sergesa y todas sus empresas integrantes están certificados conforme a la Norma del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, según auditorías realizadas por AENOR- IQNet, dando evidencia de la calidad en el trabajo y de la buena gestión de la compañía. Nuestra finalidad última pasa por seguir mejorando para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios, analizando de forma detallada y minuciosa la realización y seguimiento de todos los procedimientos, planes y protocolos implantados en nuestros centros.

Qué es Sergesa

En Sergesa, explican, ofrecen un amplio abanico de servicios dirigidos a personas en situación de fragilidad, “con una clara vocación empresarial centrada en la prestación integral de servicios especializados para este tipo de usuarios”.

Además, uno de sus objetivos es encontrar siempre “la mayor interrelación entre estos servicios, desde el convencimiento de que cada una de las etapas por las que atraviesa la persona requiere de un tipo de solución distinta que cubra sus necesidades, optimizando los recursos empleados en dichas prestaciones”, explican.

Sergesa es uno de los operadores españoles del sector de las residencias de mayores con más potencial de crecimiento, y un actor preparado para continuar expandiéndose en un mercado que necesitará medio millón de plazas adicionales para 2050 si quiere poder cubrir la demanda derivada del envejecimiento de la población y la consiguiente mayor longevidad en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios