gestionydependencia.com
Healthcare Activos prepara su expansión internacional
Healthcare Activos prepara su expansión internacional

Healthcare Activos prepara su expansión internacional y refuerza su equipo de inversión

miércoles 05 de octubre de 2022, 16:00h

La empresa refuerza su área de inversiones con la llegada de Henrique Borges como asociado. Antes de incorporarse, Henrique ocupaba el mismo puesto en Jb Capital, una empresa de servicios financieros con seis años de experiencia en procesos de asesoramiento relacionados con mercados de capitales.

Antes de unirse a Healthcare Activos, Henrique Borges ostentaba esta misma posición en la firma de servicios financieros JB Capital.

Borges es licenciado en Business Administration por la Universidad Católica de Lisboa y Master de Science in Finance por ESADE.

Henrique ha sido una valiosa incorporación a nuestra empresa, y con su liderazgo esperamos seguir creciendo en Portugal y en toda Europa, según informa Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos.

Gestión de Centros

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por operadores europeos de primer nivel con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo.

Healthcare Activos

Healthcare Activos es la plataforma ibérica líder en activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de mayores). Desde su creación a finales de 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos con un valor de activos superior a los 630 millones de euros y más de 347.000m2 gestionados.

Con Jorge Guarner como fundador y presidente y Albert Fernández como CEO, la plataforma se basa en fundamentales de negocio a largo plazo: activos seleccionados de alta calidad, alquilados a los principales operadores europeos con contratos a largo plazo triple neto y rentas fijas indexadas a la inflación. Healthcare Activos ofrece una gama completa de opciones de inversión, desde el desarrollo de nuevos edificios hasta la adquisición de propiedades operativas y estabilizadas.

Fuente: Healthcare Activos / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios