gestionydependencia.com

ADD Informática celebra una nueva edición del certamen NAV&CIA

Cómo participar en NAV&CIA 2022, el concurso navideño de ADD Informática.
Cómo participar en NAV&CIA 2022, el concurso navideño de ADD Informática.
viernes 25 de noviembre de 2022, 08:00h

Como cada Navidad, ADD Informática invita a participar en NAV&CIA, el concurso de manualidades navideñas que organiza para el sector asistencial.

Ya está aquí una nueva edición de NAV&CIA, el concurso navideño de manualidades que, cada año, impulsa la compañía ADD Informática. Se trata de la décima edición de ‘Navidades y Compañía’, donde se invita a centros de atención a personas mayores o para personas con diversidad funcional a participar con imágenes, fotografías y frases motivadoras.

Cómo participar en NAV&CIA 2022

Los centros que quieran participar en NAV&CIA 2022 podrán enviar hasta un máximo de dos fotografías que muestren decoración o motivos navideños presentes en sus instalaciones. Cada fotografía deberá centrarse en una manualidad diferente. Y es que las imágenes podrán ser similares a una felicitación navideña, que tiene que estar realizada por usuarios, trabajadores y familiares vinculados con el centro participante.

Los participantes tendrán hasta el próximo 16 de diciembre para enviar el material a través de la web de ADD Informática, accesible en este enlace. Para ello, deberán prestar atención a una serie de requisitos que se recogen en las bases del certamen, que pueden consultarse aquí.

El mundo podrá ser testigo de los participantes

Una vez recibidas todas las fotografías, ADD Informática las evaluará y las seleccionadas serán expuestas en la web de la compañía, a partir del 21 de diciembre. Será el momento de que los internautas voten para elegir a sus ganadores, algo que podrán hacer hasta el 9 de enero de 2023. Así, el 11 de enero se publicarán los ganadores, dando por cerrado esta décima edición de NAV&CIA.

Habrá tres ganadores, que se llevarán, según el puesto en el que queden, un altavoz portátil Bluetooth con una tablet y un kit de juegos de mesa; dos tablets y un kit de juegos de mesa; y una tablet y el respectivo kit de juegos de mesa. Son dispositivos que gana el centro, y que servirán para digitalizar a sus usuarios, además de divertirlos y entretenerlos con los juegos, que permitirán realizar actividades de socialización.

Con esta nueva edición de NAV&CIA, ADD Informática recupera uno de los momentos más esperados en residencias y centros de mayores, ya que la participación en este certamen involucra a todo el centro y permite que en unas fechas tan especiales, todos contribuyan a sacar adelante un proyecto del que se beneficiarán ellos mismos al ganar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios