gestionydependencia.com

Toda la información sobre qué es la nuda propiedad, en el WiZink Center

Salón Inmobiliario de la Nuda Propiedad en Madrid los días 17 y 18 de febrero.
Salón Inmobiliario de la Nuda Propiedad en Madrid los días 17 y 18 de febrero.
martes 14 de febrero de 2023, 19:00h

El WiZink Center de Madrid celebrará un Salón Inmobiliario sobre la Nuda Propiedad los días 17 y 18 de febrero, donde se proporcionará toda la información necesaria sobre esta modalidad de financiación para personas mayores.

¿Qué es la nuda propiedad? Este modelo de financiación ligado al sector inmobiliario está enfocado a personas mayores, y consiste en vender la propiedad de la vivienda sin ceder el usufructo. De este modo, el propietario transfiere la titularidad de la vivienda a un comprador, pero podrá seguir residiendo en ella hasta su fallecimiento, momento en el que el comprador adquirirá el pleno dominio del inmueble.

Este modelo, que funciona para personas mayores que buscan financiar su bienestar, será objeto de debate en el Salón Inmobiliario sobre la Nuda Propiedad que acogerá el WiZink Center de Madrid los días 17 y 18 de febrero. De 11.00 a 20.00 horas, los interesados en este modelo inmobiliario podrán conocer a las empresas que lideran el mercado, y que les ofrecen la posibilidad de vender la nuda propiedad de su vivienda con todas las garantías legales para que no tengan que preocuparse de nada.

Una de esas compañías es la inmobiliaria de Eduardo Molet, especializada en la venta de la nuda propiedad, un producto que ofrece a inversores la posibilidad de comprar pisos a buen precio como parte de una estrategia de inversión a medio y largo plazo.

Salón Inmobiliario de la Nuda Propiedad en Madrid

El Salón Inmobiliario contará con ponencias que tendrán lugar ambos días. Así, el viernes 17 se hablará sobre la fórmula para complementar la pensión gracias a una vivienda en propiedad, y se darán testimonios de personas que ya han recurrido a este sistema. También se hablará de inversiones, para aquellos interesados en comprar.

Por su parte, el sábado 18 de febrero se hablará de la oferta de ocio para mayores de 60 años, y además se celebrará una merienda para todos aquellos que participen en las sesiones preparadas en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid, en este evento gratuito y abierto a todos los interesados en participar.

El evento, además, está abierto a empresas del sector residencial y sociosanitario que quieran llegar a su público objetivo como patrocinadores o expositores, para lo cual pueden contactar con [email protected] o llamar al 91 591 29 01 para solicitar un espacio en la feria, abierta también a estas compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios