gestionydependencia.com

La Onada Serveis Presenta su Nuevo Servicio Onaictus en Tortosa

La Onada Serveis presenta su nuevo servicio Onaictus en Tortosa
La Onada Serveis presenta su nuevo servicio Onaictus en Tortosa
viernes 05 de mayo de 2023, 12:00h

La Onada Serveis es es una organización puntera del sector de los Servicios a las Personas en situación de dependencia.

Onaictus

El Centro de Día de La Onada Tortosa, ubicado en la calle Bisbe Serra 6 de Tortosa, inicia su servicio especializado como Onaictus. Éste está pensado para personas mayores que han sufrido algún tipo de accidente neurológico y necesitan cuidados y tratamiento orientado al conseguir su recuperación. El objetivo es que después de haber sufrido un accidente neurológico, puedan recuperar su independencia y mejorar su calidad de vida.
Onaictus es un servicio innovador creado por su apasionado equipo de profesionales. Combina apoyo especializado, como físico, psicológico, social y emocional, para atender a quienes lo necesitan. Onaictus representa un esfuerzo para proporcionar una mayor calidad de vida a las personas mayores y a sus familias.

El Centro de Día de La Onada Serveis en Tortosa dispone de 40 plazas, así como de una unidad especial para personas mayores y enfermos de Alzheimer. La Residencia de La Onada Serveis en Tortosa, por su parte, ofrece 128 plazas, acompañadas de amplios espacios verdes que contribuyen a un ambiente sano y agradable.

Onaictus proporcionará un entorno seguro y confortable para estos pacientes y sus familias. Este servicio incluye una vida social activa y una amplia gama de actividades basadas en las necesidades y capacidades individuales de cada residente. Un aspecto fundamental de Onaictus son sus servicios de evaluación continua, diseñados para desarrollar y mejorar la vida de las personas mayores.

La Onada Serveis

La Onada Serveis es un actor activo en la vida cotidiana de la ciudad, con todos sus profesionales en constante formación y capacitación, para elevar el conocimiento y crear una cultura inclusiva. También colabora con diferentes fundaciones para ofrecer más oportunidades sociales y culturales a sus pacientes y sus familias.

Además, La Onada Serveis desempeña un importante papel en la comunidad promoviendo la concienciación social. Por este motivo, con motivo de su quinto aniversario, fue invitado por sus usuarios y sus familias a su celebración festiva. Este acto fue una oportunidad para conocer mejor los servicios que presta el centro y los objetivos de Onaictus.

En La Onada Serveis, ofrecen una serie de servicios como terapia ocupacional, fisioterapia, fisioterapia, servicios psicológicos y actividades de ocio. Están disponibles las 24 horas del día, con el objetivo de crear un entorno cómodo, saludable y seguro para las personas mayores y sus familias.

Los profesionales de La Onada Serveis se comprometen a ofrecer a sus pacientes un servicio variado, cómodo y seguro. Onaictus es la combinación perfecta de sus conocimientos y experiencia, esforzándose por mejorar la vida de sus usuarios. Con este servicio, L' Onada Serveis demuestra su compromiso con la comunidad de Tortosa y sus residentes mayores.

La Onada Serveis está a la vanguardia en la prestación de servicios y atención a las personas mayores, y su nuevo servicio -Onaictus- ofrece una gran oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Para más información sobre los servicios y actividades que ofrece La Onada Serveis, visita la web aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios