gestionydependencia.com

Sanir (Alsa y Transinsa) se adjudica el contrato público para el transporte urgente del Servicio Madrileño de Salud

Contrato público para el transporte urgente del Servicio Madrileño de Salud
Contrato público para el transporte urgente del Servicio Madrileño de Salud
martes 18 de julio de 2023, 18:00h

El sector sanitario desempeña un papel crucial para garantizar el bienestar de las personas. Dentro de este sector, el transporte puntual de suministros médicos y pacientes es de suma importancia. Recientemente, Sanir, en colaboración con Alsa y Transinsa, consiguió el codiciado contrato de servicios de transporte urgente para el Servicio Madrileño de Salud.

La importancia de la contratación pública

La contratación pública se refiere al proceso mediante el cual las entidades gubernamentales adquieren bienes, servicios u obras de proveedores externos. Garantiza la transparencia y permite la competencia leal entre las empresas interesadas en prestar sus servicios a organizaciones públicas.

El Servicio Madrileño de Salud, responsable de prestar servicios sanitarios a millones de residentes en la región, reconoció el papel fundamental de un transporte eficiente para prestar una atención oportuna. De ahí que iniciaran un proceso de contratación pública para seleccionar a un socio fiable que se encargara de sus necesidades de transporte urgente.

El trío victorioso: Sanir, Alsa y Transinsa

Sanir, una empresa de renombre especializada en transporte sanitario y logística, unió sus fuerzas a las de Alsa y Transinsa para presentar una oferta convincente en el concurso público. Esta asociación estratégica aprovechó los puntos fuertes y la experiencia de cada empresa participante, aumentando significativamente sus posibilidades de ganar.

Alsa, una empresa de transporte bien establecida que opera en varias regiones de España, cuenta con una amplia flota de vehículos y una extensa red. Su experiencia en logística de transporte, junto con su compromiso con la seguridad y la puntualidad, contribuyeron al atractivo general del consorcio.

Transinsa, proveedor líder de servicios de transporte especializado, se especializa en transporte médico, adaptando su flota a las necesidades únicas de los pacientes y los equipos médicos. Su dedicación a un servicio de alta calidad y sus vehículos de última generación les convirtieron en una incorporación inestimable al esfuerzo de colaboración.

La oferta ganadora de Sanir, Alsa y Transinsa subraya la confianza depositada en sus capacidades por el Servicio Madrileño de Salud.

Satisfacer las necesidades de transporte urgente

La prestación de servicios de transporte urgente para el Servicio Madrileño de Salud implica facilitar el traslado de pacientes que requieren atención médica inmediata, así como la entrega puntual de suministros y equipos médicos vitales.

Este contrato es un testimonio de la trayectoria ejemplar de Sanir (en colaboración con Alsa y Transinsa), como socio de confianza de las instituciones sanitarias. Su amplio conocimiento de las necesidades de transporte urgente del sector sanitario les sitúa en una posición ventajosa para satisfacerlas con eficacia.

Al conseguir este contrato público, Sanir, Alsa y Transinsa han consolidado su estatus de líderes del sector en el ámbito del transporte sanitario.

Los servicios de valor añadido del consorcio vencedor

Además de garantizar unos servicios de transporte puntuales, Sanir, Alsa y Transinsa ofrecen varios servicios de valor añadido que les diferencian de sus competidores:

1. Un servicio de transporte médico de calidad. Personal bien formado y compasivo

El consorcio se enorgullece de emplear a profesionales altamente formados y empáticos para garantizar el máximo confort y cuidado durante el transporte. El personal se somete a rigurosos programas de formación para mejorar sus habilidades y su comprensión de los requisitos únicos que implica el transporte sanitario.

2. Flota de última generación

Sanir, Alsa y Transinsa comprenden la importancia de contar con vehículos modernos y bien mantenidos para proporcionar un transporte seguro y fiable. Su amplia flota cuenta con equipos médicos de vanguardia, que garantizan el traslado seguro de pacientes y suministros médicos.

3. Cumplimiento de estrictas normas de seguridad

El cumplimiento de estrictas normas de seguridad es una prioridad máxima para el consorcio vencedor. Se adhieren a todas las directrices del sector y actualizan continuamente sus prácticas para garantizar el máximo nivel de seguridad durante el transporte.

4. Apoyo logístico avanzado

Con años de experiencia en transporte médico, el consorcio posee sistemas de apoyo logístico integrales para agilizar el traslado de pacientes y suministros médicos. Sus conocimientos, combinados con tecnologías innovadoras, les permiten optimizar las rutas y minimizar los retrasos.

Sanir, Alsa y Transinsa dan prioridad a proporcionar soluciones de transporte holísticas adaptadas a las necesidades únicas del sector sanitario.

Conclusión

La reciente victoria de Sanir (en colaboración con Alsa y Transinsa) en la contratación pública para el transporte urgente del Servicio Madrileño de Salud es un testimonio de su compromiso con la excelencia en el transporte sanitario. A través de su asociación estratégica, pretenden prestar servicios puntuales, fiables y compasivos, garantizando el traslado sin contratiempos de pacientes y suministros médicos.

El éxito de Sanir, Alsa y Transinsa en la consecución de este contrato refuerza su posición como líderes de la industria del transporte sanitario, preparados para adaptarse a las necesidades cambiantes del sector sanitario.

Sanir, Alsa y Transinsa se han convertido en líderes de la industria del transporte sanitario, preparados para adaptarse a las necesidades cambiantes del sector sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios