gestionydependencia.com

Memoria anual Fundación Asispa 2022

Memoria anual Fundación Asispa 2022
Memoria anual Fundación Asispa 2022
lunes 21 de agosto de 2023, 11:00h

La innovación que nos transforma

La sociedad es un ente vivo en constante evolución que reclama continuos cambios. Nuevas necesidades surgen al ritmo de su transformación. Muchos de sus miembros se adaptan con celeridad a las nuevas realidades, pero otros necesitan más tiempo y, sobre todo, respeto y tolerancia por el resto para poder integrarse y seguir el paso.

Fundación ASISPA se ha propuesto ser esa pieza que detecta las necesidades de quienes pueden estar quedándose en la barrera. Queremos ser el acicate que aliente a movernos como un solo ser, sin exclusión. Y lo hacemos sin estridencias, con esfuerzo, con seguridad de que podemos, porque debemos. Nuestro objetivo, más allá de la acción social directa encaminada al bienestar físico, psicológico y social de las personas, es trabajar la reflexión, comunicación y formación para seguir encontrando soluciones eficaces en la inclusión y la justicia social. Nuestra herramienta más preciada es precisamente la comunidad, porque desde ella pueden conseguirse los cambios necesarios y que las soluciones perduren, por eso impulsamos el trabajo en red y la sensibilización de la importancia del apoyo comunitario. En Fundación ASISPA seguimos trabajando con empeño para que el mundo que cambia lo haga de forma justa y solidaria, donde la diversidad sea bienvenida y no apartada

Quiénes somos

Fundación ASISPA viene desarrollando desde hace casi dos décadas proyectos y servicios en los ámbitos, entre otros, de la intervención social, la formación especializada, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el voluntariado… siempre guiada por el objetivo de mejorar la realidad en la que vivimos, respondiendo a los retos que nos ofrecen sus continuos cambios. Por ello, la innovación es, al mismo tiempo, característica y fin de Fundación ASISPA, pues nuestro principal impulso es encontrar claves de éxito y prácticas novedosas que sirvan para mejorar la calidad de vida de personas y colectivos.

Las actuaciones de Fundación ASISPA se desarrollan tanto en colaboración con instituciones públicas como con entidades privadas, así como en coordinación con el tejido social, en la creencia de que es necesario aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta para conseguir una sociedad más justa e integradora.

La calidad en Fundación ASISPA

El objetivo general del Área de Calidad es supervisar y controlar que el Sistema de gestión de la Calidad está implantado en todos los servicios y centros de Fundación ASISPA de acuerdo a las Normas ISO 9001 y a las directrices de la Dirección, para mantener vigente las certificaciones de estas normas. Certificaciones de Calidad de Fundación ASISPA Certificaciones de Calidad norma ISO 9001. En 2022 se ha realizado la auditoría de SEGUIMIENTO 2 del sistema de gestión de la calidad para las actividades de Diseño e impartición de actividades formativas en el ámbito socio-sanitario, según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, realizadas por Fundación ASISPA. En 2022 se mantiene la certificación nº 1.1682.09, según la norma UNE[1]EN ISO 9001:2015. (Fundación ASISPA).

Puedes descargar el PDF aquí.

Fuente: Fundación ASISPA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios