gestionydependencia.com

Libro: El Servicio de Ayuda a Domicilio en España

El Servicio de Ayuda a Domicilio en España
El Servicio de Ayuda a Domicilio en España
jueves 24 de agosto de 2023, 11:00h

Manual práctico de gestión y evolución del enfoque actual

Este manual pretende: por un lado, poner de relieve el SAD que, a través de sus profesionales, las entidades que lo gestionan y su quehacer diario, humanizan una sociedad que ha ido olvidando algunos de sus valores más básicos. Es un reconocimiento a la labor social que se desarrolla, al trabajo que día a día se realiza en domicilios en los que se encuentran tantas necesidades de todo tipo.

Y, por otro lado, pretende dar a conocer la trastienda de lo que supone un servicio como el SAD, complejo por todos los recursos y dotaciones que debe gestionar, pero también apasionante puesto que contribuye a la mejora continua de los cuidados de las personas que en su día velaron por nuestra educación, nuestro desarrollo social y por cubrir todas nuestras necesidades. La entidad mentora de este manual y de la que el lector o lectora encontrará referencias, datos, procedimientos y casos prácticos es la cooperativa Macrosad.

Macrosad

Es una empresa cooperativa formada en 1994 que intenta contribuir al bienestar de las personas. Prestamos servicios de educación y cuidados para la infancia y la vejez, siendo nuestra diferenciación la combinación de la intergeneracionalidad y la innovación.

Siempre decimos que somos la intergeneracionalidad y la tecnología aplicada, una organización ética y transparente, con un perfil muy social, cuyas soluciones son especializadas y próximas.

Es una de las organizaciones más representativas de los ámbitos sanitario y sociosanitario de Andalucía, con residencias para mayores, escuelas infantiles, centros para personas con discapacidad o servicios de asistencia en domicilio. Pero si algo caracteriza a Macrosad es la forma en que mezcla generaciones para que se retroalimenten, aprendan unas de otras y generen bienestar y felicidad en cada persona.

Autores:

Libro: El Servicio de Ayuda a Domicilio en España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios