gestionydependencia.com

Grupo Casablanca celebra la apertura de Casablanca Vallecas con autoridades locales y líderes comunitarios

Casablanca Vallecas
Casablanca Vallecas
viernes 06 de octubre de 2023, 12:00h

Grupo Casablanca, proveedor líder de servicios de cuidado para personas mayores, ha inaugurado recientemente su nueva instalación, Casablanca Vallecas. Este moderno centro representa un hito importante al convertirse en el décimo centro de cuidado para personas mayores operado por la compañía en Madrid.

Compromiso con un cuidado excepcional

Con un compromiso de larga data de proporcionar un cuidado excepcional para personas mayores, Grupo Casablanca continúa expandiendo su red de centros para personas mayores en toda Madrid. La inauguración de Casablanca Vallecas demuestra la dedicación de la empresa de satisfacer la creciente demanda de servicios de cuidado de alta calidad para personas mayores en la región.

Grupo Casablanca ha sido un nombre de confianza en el cuidado de personas mayores, su equipo de profesionales dedicados se enfoca en crear un ambiente seguro y acogedor donde los mayores puedan prosperar. El enfoque integral de la empresa en el cuidado garantiza que se cumplan plenamente las necesidades físicas, emocionales y sociales de los residentes.

Instalaciones y comodidades incomparables

Casablanca Vallecas se destaca por sus instalaciones y comodidades de primer nivel, que han sido diseñadas cuidadosamente para mejorar la calidad de vida de todos los residentes.

La residencia cuenta con 174 plazas residenciales (repartidas en 104 habitaciones individuales y 35 dobles), y un Centro de Día para 30 personas que empezará a funcionar a partir de enero de 2024.

El centro cuenta con amplias habitaciones privadas equipadas con mobiliario moderno y baños privados para brindar una experiencia de vida cómoda y personalizada.

Además de los espacios de vida individuales, Casablanca Vallecas cuenta con numerosas áreas comunes donde los residentes pueden socializar y participar en actividades. Estas incluyen jardines bellamente diseñados, salones acogedores, bibliotecas e incluso un gimnasio completamente equipado. El centro también ofrece diversos programas recreativos y culturales para fomentar un sentido de comunidad y mejorar el bienestar general de los residentes.

Personal altamente capacitado y compasivo

En Casablanca Vallecas, los residentes pueden esperar recibir un cuidado excepcional por parte de un equipo de profesionales altamente capacitados y compasivos que están apasionados por tener un impacto positivo en la vida de las personas mayores. Los miembros dedicados del personal están disponibles las 24 horas para brindar asistencia con las tareas diarias, el manejo de medicamentos y el cuidado personal.

Grupo Casablanca prioriza la contratación de cuidadores que no solo posean las cualificaciones y experiencia necesarias, sino que también demuestren empatía y una preocupación genuina por los residentes. Esta atención centrada en el cuidado compasivo asegura que cada individuo reciba atención personalizada, creando un ambiente de crianza donde los mayores se sientan valorados y respaldados.

Medidas de seguridad excepcionales

La seguridad y el bienestar de los residentes son de suma importancia en Casablanca Vallecas. El centro cuenta con sistemas de seguridad de última generación, que incluyen vigilancia las 24 horas, acceso controlado a las instalaciones y sistemas de llamada de emergencia en cada habitación. Estas medidas brindan tranquilidad tanto a los residentes como a sus familias, sabiendo que la ayuda está disponible cuando sea necesario.

Evento de celebración de inauguración

Para celebrar la apertura de Casablanca Vallecas, Grupo Casablanca organizó un evento especial de inauguración al que asistieron autoridades locales, líderes comunitarios y ejecutivos de la empresa. El evento incluyó discursos, visitas guiadas al centro y entretenimiento en vivo para mostrar las excepcionales instalaciones y servicios disponibles en la nueva instalación.

Conclusión

El compromiso de Grupo Casablanca de brindar un cuidado excepcional para personas mayores queda ejemplificado por la apertura de Casablanca Vallecas. Esta moderna instalación consolida aún más la posición de la compañía como líder en la industria de cuidado para personas mayores en Madrid. Con sus instalaciones incomparables, personal compasivo y enfoque en la seguridad de los residentes, Casablanca Vallecas está destinada a convertirse en un referente de cuidado y apoyo para la población de personas mayores en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios