gestionydependencia.com

Puertas abiertas en la residencia Vitalia Alcorcón

Residencia Vitalia Alcorcón
Residencia Vitalia Alcorcón
jueves 27 de abril de 2023, 10:00h

Estas jornadas son la mejor forma de conocer si la residencia Vitalia Alcorcón es el lugar que necesitas para obtener los cuidados adecuados. En este nuevo centro de mayores se ofrece todas las comodidades para ofrecer una buena calidad de vida a los adultos mayores.

Descubriendo la Residencia Vitalia Alcorcón

La residencia Vitalia Alcorcón está situada en un céntrico barrio de la ciudad de Alcorcón. Está formada por un espacio moderno y adaptado a las necesidades de los mayores. Los residentes tienen a su disposición un jardín muy luminoso donde podrán tomar el sol, una piscina para refrescarse y una sala de actividades para realizar ejercicios de bienestar.

La residencia de Vitalia cuenta con 116 plazas de residencia. El 92% de sus habitaciones son individuales, e incorpora equipamiento de última generación, para la comodidad y seguridad de los residentes, sin necesidad de sujeciones físicas o farmacológica.

El equipo está preparado para ofrecer atención especial a los residentes, tanto física como emocional para que se sientan como en casa.

Las Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la residencia Vitalia Alcorcón son una gran oportunidad para descubrir todos los servicios que podemos ofrecer. Durante la jornada se podrá recorrer el complejo y ver primero mano todas sus habitaciones, amplias y cómodas e instalaciones de lujo. Además, los asistentes podrán hacerse una idea del equipo de profesionales y la variedad y cantidad de actividades que se realizan en el centro para mantener el bienestar y vitalidad de nuestros mayores.

Las Jornadas de Puertas Abiertas en la Residencia Vitalia Alcorcón serán guiadas por personal altamente cualificado, que les explicará en qué consiste el proceso de adaptación y traslado al centro de mayores. El objetivo es que cada uno de nuestros residentes se sienta a gusto y cuidado.

Innovador modelo residencial con:

  • Unidades de convivencia (casas), con ambiente hogareño, para no más de 15 personas
  • Amplios y accesibles jardines y terrazas
  • Acogedoras habitaciones individuales, con baño propio y luz exterior
  • Cocina propia, comida casera y doble elección de menú
  • Desayuno en la habitación
  • Comedor familiar privado
  • Apartamentos completamente equipados para familiares
  • Acceso libre a las instalaciones para visitas y residentes
  • Tecnologías avanzadas, terapias para la rehabilitación neurológica y funcional, especializados en el tratamiento de daño cerebral
  • Tutor personal para cada residente
  • Servicio médico 24/7
  • Centro libre de sujeciones físicas y químicas

Porqué elegir la Residencia Vitalia Alcorcón

La Residencia Vitalia Alcorcón cuenta con las mejores instalaciones y un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector. Los profesionales cuentan con un conocimiento profundo de la materia e innovadoras técnicas de atención. Ofrece a todos los residentes un entorno seguro donde poder desarrollar sus actividades de ocio y tiempo libre.

Los adultos mayores tienen una variedad de actividades y servicios a su disposición para mantener su salud física y mental. Podrán participar en actividades como talleres de pintura, baile, actividades, talleres de memoria, etc. La Residencia Vitalia Alcorcón es el lugar ideal para ofrecer una vida independiente y activa a los adultos mayores.

¿Quieres verla en persona? [email protected] / 916300681 Whatsapp 679696065

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios