gestionydependencia.com

RESIPLUS. 11º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA (Navidades y Compañía) 2023 – 2024

RESIPLUS. 11º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA
RESIPLUS. 11º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA
martes 21 de noviembre de 2023, 16:15h

Como cada año, ADD Informática promueve la actividad creativa entre los centros del sector de la dependencia, con nuestro 11º Concurso de Manualidades Navideñas NAV&CIA 2023-2024, que comienza hoy 20/11/2023, con la apertura de la I Etapa (envío de fotografías). Este concurso está dirigido a todos los centros de Personas Mayores, Diversidad Funcional, Salud Mental y Menores y Adolescentes.

Buscamos imágenes, fotografías del ambiente en el centro con frases motivadoras que representen la Navidad, nuestras ilusiones y propósitos, para este nuevo año.

COMO PARTICIPAR

Para participar deberás estar registrado en la Comunidad Facebook de ResiPlus®, foro donde los participantes podrán ver el Álbum NAV&CIA 2023 – 2024 de fotografías, una vez se publique.
Búscanos poniendo “ResiPlus” o “Software Gestión Residencias y Centros de Día – Programa ResiPlus” y pincha en él, de esta manera ya eres miembro de nuestra página.

Cada Centro, podrá participar con un máximo de dos fotografías. El motivo de la fotografía debe ser el mejor adorno, decoración, ornamentación navideña (tarjeta navideña, figurita y utensilio navideño, dibujo, Belén, un fragmento del Belén, etc.), imagen del ambiente en el centro, frases motivadoras…, realizado por los Usuarios del centro en colaboración con los trabajadores y/o familiares. Las dos fotografías presentadas no pueden ser de la misma manualidad.

El Responsable, encargado de presentar las fotografías (Director, Supervisor, Trabajador Social, Terapeuta Ocupacional…), deberá tener como mínimo 18 años de edad para presentarse al concurso y no estar incapacitado legalmente.

Las personas que aparezcan en las fotografías, deberán adjuntar a la misma una autorización firmada por ellos mismos (a través del Documento de cesión de derechos que se encuentra al final de estas bases), que debe ser firmado y sellado por el Responsable del Centro.

Envío

Las fotografías deberán remitirse a la dirección de correo electrónico (NAV&[email protected]), entre los días 20/11/2023 hasta el 17/12/2023. Dichas fotografías serán revisadas y las que no superen el filtro de la organización Web ADD no podrán participar en el concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios