gestionydependencia.com

Gelpy en el móvil para cuidar de quien más quieres

Teleasistencia en el móvil para cuidar de quien más quieres
Teleasistencia en el móvil para cuidar de quien más quieres
lunes 15 de enero de 2024, 18:00h

A medida que la sociedad sigue evolucionando, una de las principales preocupaciones de las familias es el cuidado de sus seres queridos, sobre todo cuando están lejos de casa. Por esta razón, se ha desarrollado una aplicación Gelpy que te permite ocuparte de quienes te importan desde cualquier lugar y de forma sencilla.

¿Qué es la aplicación Gelpy?

Gelpy es una aplicación móvil que permite a sus usuarios cuidar, gestionar y controlar de forma interactiva y eficaz la salud y el bienestar de las personas con cualquier tipo de discapacidad, dependencia o problema de salud. Es una herramienta muy útil, ya que proporciona un servicio de apoyo totalmente integral, diseñado para el bienestar físico y emocional de las personas más vulnerables.

Características de la aplicación Gelpy

Botón SOS: Con un solo clic, el paciente o la persona responsable de su cuidado puede enviar una alerta al contacto que elija.

Ubicación: La aplicación es capaz de determinar la ubicación de la persona con dependencia y enviarla automáticamente.

Medicación: Gracias a Gelpy, podemos programar la toma diaria de medicamentos, además de ser avisados cada vez que se olvide alguna dosis.

Contactos: Podemos mantener en lazo a nuestros contactos y a quienes se preocupan por la persona enviando alertas.

Geofencing: Esta opción nos permite crear zonas seguras y recibir alertas de retirada cuando la persona entra o sale de ese lugar.

Consejos y Ejercicios: La aplicación tiene varias herramientas, como ejercicios para mejorar la salud física o una pantalla dedicada a consejos sobre cómo cuidar de ellos.

¿Cómo funciona Gelpy?

Gelpy es increíblemente fácil de usar. Para ello, el usuario necesitará una conexión a Internet para elegir entre los distintos dispositivos y/o ayudas que queremos controlar. A continuación, sólo tendremos que descargar e instalar la aplicación móvil desde la plataforma oficial de nuestro sistema operativo (iOS, Android). Una vez instalada la aplicación, sólo tendrás que registrarte para utilizarla.

A partir de este momento puedes acceder a la aplicación a través del dispositivo móvil, comprobar y controlar las distintas funcionalidades mencionadas. En cuanto a la configuración, podrás seleccionar horarios, los contactos necesarios o especificar las tareas a programar.

Privacidad y seguridad en la aplicación Gelpy

Los creadores de Gelpy son muy conscientes de la importancia de la privacidad y la seguridad en una aplicación de este tipo. Por eso, todos los datos que gestiona se almacenan en un entorno seguro. Para acceder a la aplicación, tendrás que establecer una contraseña o autenticarte con un sistema biométrico. Además, todas las conexiones a nuestros dispositivos están aseguradas con un protocolo de cifrado.

Resumen

Es una aplicación muy fácil de usar, con una amplia gama de funciones, una excelente protección de los datos personales y un equipo de desarrolladores de aplicaciones con experiencia tras ella.

Más info sobre Gelpy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios