gestionydependencia.com

Campus de verano para trabajar en la enfermería del Centro San Camilo

 Centro San Camilo de Tres Cantos
Ampliar
Centro San Camilo de Tres Cantos
domingo 17 de marzo de 2024, 09:05h

El Centro San Camilo de Tres Cantos brinda la oportunidad de vivir una experiencia profesional en verano, dentro del ámbito de la enfermería, trabajando con un equipo asistencial multidisciplinar integrado por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, asistentes espirituales y voluntarios.

Una ocasión para conocer este centro de referencia internacional en atención holística por la calidad de sus servicios, tanto en la Unidad de Cuidados Paliativos como en la Residencia de personas mayores dependientes, por los que ha obtenido el sello de calidad EFQM+500 y una valoración de 9 sobre 10 de sus usuarios.

Además, las personas seleccionadas tendrán un contrato de trabajo desde junio hasta el 30 se septiembre o el 31 de octubre, con una mejora salarial por encima del convenio e, incluso, la posibilidad de continuar desarrollando su proyecto profesional en el centro, que ofrece alojamiento y manutención en su hospedería.

Entre otras ventajas, los profesionales del centro cuentan con una beca de hasta 2.000 euros para formación de posgrado y permisos retribuidos de las sesiones presenciales; así como de matrícula gratuita en dos cursos a elegir entre los que el Centro ofrece.

Los únicos requisitos son tener el Grado en Enfermería o la Diplomatura Universitaria de Enfermería (DUE) y estar colegiado en el Colegio de Enfermería de Madrid. Las personas interesadas han de enviar un Curriculum Vitae junto a una carta de presentación al correo electrónico [email protected]. Finalmente, entre las candidaturas presentadas que reúnan las características del puesto y sean preseleccionadas, se realizará una entrevista.

Centro de Humanización de la Salud San Camilo

El Centro San Camilo recibe su nombre de San Camilo de Lelis, fundador de la Orden de Ministros de los Enfermos (religiosos Camilos). El Centro se creó en Tres Cantos en 1983 para atender las necesidades de la sociedad actual y plasmar en él los valores e ideales de su fundador, compartirlos con las personas que colaboran con el proyecto para generar una cultura de la humanización de la salud a través de la investigación, más de 200 publicaciones propias y la revista HUMANIZAR.

Además de funcionar como centro asistencial ofreciendo un servicio de cuidados basado en la atención integral a la persona e intervención en el mundo de la salud con Residencia de Mayores, Centro de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio, Unidad de Cuidados Paliativos, Equipo de Atención Psicosocial y Centro de Escucha; también es un centro para la formación especializada en la Humanización de la Salud ofreciendo Formación Profesional, posgrados, cursos, seminarios, jornadas, voluntariado, etc. Todo bajo el lema camiliano Cuidar y enseñar a cuidar con más corazón en las manos.

Fuente: Centro San Camilo de Tres Cantos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios