gestionydependencia.com

EULEN Sociosanitarios presenta Próxima, un nuevo concepto de cuidados

Próxima, un nuevo concepto de cuidados
Próxima, un nuevo concepto de cuidados
jueves 14 de marzo de 2024, 18:00h

EULEN Sociosanitarios ha analizado los principales retos a los que se enfrenta el sector sociosanitario en los próximos años, como el envejecimiento de la población, la falta de profesionales y el aumento de las enfermedades crónicas; así como la población mayor de 55 años, que cada vez utiliza más nuevos canales de comunicación y está conectada a internet.

De esta manera, la compañía apuesta por un nuevo concepto de cuidados -Próxima-, que combine su conocimiento sociosanitario con la tecnología e innovación, poniendo a disposición de las familias nuevos canales de interacción que faciliten el acceso a una oferta de servicios completa adaptada a sus necesidades.

Así, Patricia Castañeda, directora Comercial de EULEN Sociosanitarios, ha participado en el 18º Demo day del clúster MAD e-Health del Ayuntamiento de Madrid y en el programa de radio Foro Emprendimiento Salud, presentando “Próxima” como su nuevo concepto de cuidados que unifica los tres pilares fundamentales: Salud, Cuidados y Bienestar.

Este nuevo concepto de cuidados combina tanto el conocimiento sociosanitario de más de 35 años operando en el mercado español, como la tecnología e innovación, poniendo a disposición de las familias nuevos canales de interacción que faciliten el acceso a una oferta completa de servicios de salud, cuidados y bienestar. Adicionalmente, como uno de los valores fundamentales, EULEN Sociosanitarios apuesta por la integración del trabajador social en las familias como una pieza de valor que informe, oriente y acompañe, aportando soluciones en materia de conciliación familiar. Para ello, han desarrollado la figura del asesor concilia, como un elemento de valor.

Oferta integral

Con este nuevo modelo, la compañía ofrece una atención personalizada 360º, con acceso a una oferta integral de servicios que el usuario podrá contratar en función de sus necesidades (ayuda a domicilio, servicio búsqueda de cuidador, servicios de acompañamiento y gestiones sociosanitarias).

Para ello, Próxima ofrece distintos canales de acceso:

- Canal tradicional, a través del teléfono, WhatsApp y correo electrónico.
- Canal tecnológico, que incluye:

» APP Concilia: ofrecer a las empresas e instituciones un espacio único con acceso a una oferta integral de servicios de información, asesoramiento y gestión en materia de cuidados y bienestar.

» CUIDA2:
dispositivo de salud que permite la medición de hasta 20 parámetros diferentes. Acceso directo en cualquier momento con un equipo sociosanitario, que atenderá las necesidades médicas, sociales y servicios domiciliarios.

Fuente: EULEN Sociosanitarios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios