gestionydependencia.com

L’Onada Serveis presenta su nueva App GeriSoft Familias

App GeriSoft Familias
Ampliar
App GeriSoft Familias

El acto de presentación tuvo lugar el pasado jueves, día 4 de abril, en el centro OnaIctus que la organización tiene en Tortosa.

lunes 08 de abril de 2024, 13:42h

En presencia de numerosas personalidades einvitados, la directora general de L'Onada Serveis, Cinta Pascual, hizo la presentación de la nueva App GeriSoft de L'Onada Serveis. El acto se celebró en el espacio OnaIctus que la organización tiene en la residencia de Tortosa.Esta aplicación comparte el espíritu de la plataforma de gestión que lleva el mismo nombre, Gerifost, y que está en funcionamiento desde el año 2002.

Se trata de una herramienta muy útil en la que se registran a diario todos los cuidados y servicios que reciben las personas usuarias, tanto de las residencias, como en los centros de día, así como las que reciben servicios de atención domiciliaria.

La App está pensada para mantener una comunicación continua y mucho más fácil con las familias de las personas usuarias, para que de esta forma conozcan de primera mano y con total transparencia, sólo entrando con su usuario y contraseña en la plataforma que deben tener instalada en su dispositivo móvil, el día a día de su familiar: actividades que ha realizado, comida que ha tomado, medicación, cambios posturales, higiene, etc.

En la presentación, la directora de L'Onada Serveis, Cinta Pascual, ha estado acompañada, entre otras personalidades, por el delegado del Gobierno en las Terres de l'Ebre, Albert Salvadó, el alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, y la Directora General de Provisión de Servicios del Departamento de Servicios Sociales de la Generalitat, Rosa Pons Vilarasau.

En su intervención, la directora ha destacado que “la App GeriSoft se presenta como una herramienta rápida y eficiente, que conectará fácilmente la familia de las personas usuarias de los centros de L'Onada con los profesionales que les atienden. El objetivo es procurar el mayor bienestar y tranquilidad de la persona atendida y sus familiares”.

La presentación de la App, que está disponible en Androide, forma parte de los actos que la organización está preparando para la celebración de su 30 aniversario, que comenzó el 1 de abril y se alargará hasta el 1 de abril de 2025.

Sobre L’Onada Serveis

L’Onada Serveis es una organización puntera en el sector de los Servicios a las Personas en situación de dependencia. Fundada por Cinta Pascual en el año 1995 en la localidad de la Ràpita (Tarragona). Cuenta con una red de 22 residencias y 16 centros de día, todos ellos en Catalunya, y en los últimos años ha apostado por una expansión a la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Estos 30 años de experiencia han permitido a L’Onada Serveis convertirse en un referente en el sector, prestando atención a más de 3.000 personas con un equipo de 1.800 profesionales.

Fuente: NdP L’Onada Serveis 4 de abril de 2024

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios