gestionydependencia.com

Teleasistencia en España

Inicia la 5ª Edición del Certificado en Gestión de Teleasistencia

Inicia la 5ª Edición del Certificado en Gestión de Teleasistencia
Ampliar

Un nuevo ciclo formativo que impulsa las competencias en el manejo de servicios de teleasistencia para mejorar la atención a la dependencia

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 21 de abril de 2026, 13:00h

La 5ª edición del Certificado en Gestión de Llamadas de Teleasistencia ha comenzado, ofreciendo una oportunidad única para profesionales del sector de la dependencia y residencias. Este programa está diseñado para mejorar las habilidades en la gestión de llamadas y atención al cliente en el ámbito de la teleasistencia. Para más información, visita el enlace.

La quinta edición del Certificado en Gestión de Llamadas de Teleasistencia ha comenzado, marcando un hito importante en el ámbito de la formación y profesionalización en este sector. Este programa tiene como objetivo capacitar a los participantes en las mejores prácticas y técnicas para gestionar llamadas de teleasistencia, un servicio esencial en la atención a personas mayores y dependientes.

El curso se enfoca en proporcionar herramientas que permitan a los profesionales mejorar la calidad del servicio ofrecido. A través de módulos teóricos y prácticos, los asistentes aprenderán sobre la atención al cliente, la gestión de emergencias y el uso adecuado de tecnologías aplicadas a la teleasistencia.

Un impulso para el sector

Con el crecimiento continuo de la población envejecida, la demanda por servicios de teleasistencia ha aumentado significativamente. Esta formación no solo busca satisfacer esa demanda, sino también elevar los estándares del sector, garantizando que los profesionales estén adecuadamente preparados para enfrentar los desafíos actuales.

El programa está diseñado para ser accesible a todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades en este campo. Se espera que esta nueva edición atraiga a un número significativo de participantes, contribuyendo así al desarrollo profesional dentro del ámbito de la dependencia y asistencia.

Compromiso con la calidad

La organización detrás del certificado reafirma su compromiso con la excelencia en la formación. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado que avala su capacitación, lo cual es un valor añadido tanto para su currículum como para las instituciones donde trabajen.

- Fuente original: https://asispa.org/arranca-la-5a-edicion-del-ce...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios