gestionydependencia.com

NOTA DEL EDITOR

NGD, un proyecto que continúa

José María Pastor

miércoles 02 de mayo de 2018, 02:27h

Hace ahora 17 años que me incorporé a este sector de la dependencia en el Grupo Júbilo y, entre otros proyectos, puse en marcha el periódico NEGOCIOS Y GESTIÓN RESIDENCIAL.

Planeta compró el Grupo Júbilo y, tras continuar con ellos un año, decidí marcharme al Grupo Senda, donde lancé la publicación BALANCE DE LA DEPENDENCIA, en la que estuve hasta que me jubilé.

Me aburría como jubilado y, a los seis meses, propuse a Josep de Martí sacar en inforesidencias.com un nuevo periódico, e hicimos NEGOCIOS Y GESTIÓN DE LA DEPENDENCIA (NGD). Sus dos primeras palabras, NEGOCIOS Y GESTIÓN, de la publicación que puse en marcha en Júbilo, y DEPENDENCIA, del periódico con el Grupo Senda.

Inforesidencias.com y NGD hemos publicado 83 números juntos y estamos contentos con el desarrollo del proyecto, y -como ha dicho Josep en el número 82- pensamos que los suscriptores y lectores, también.

Los días 19 y 20 de febrero de este año celebramos el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE NEGOCIOS Y GESTIÓN DE LA DEPENDENCIA, que fue un gran éxito y en el que inforesidencias ya no quiso participar.

A finales del pasado mes de marzo, Josep de Martí me comunicó su deseo de no continuar con el periódico, así como que inforesidencias volvería a difundir sus boletines como lo hacía antes y bajo una nueva marca.

Lamentamos su marcha, pero continuamos con la edición de nuestro NGD, en su número 84, con el nuevo dominio gestionydependencia.com de José María Pastor.

Seguiremos enviándoles cada semana NGD y en nuestra web www.gestionydependencia.com recogeremos las últimas noticias del sector.

Ya tenemos fecha para el SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE NEGOCIOS Y GESTIÓN DE LA DEPENDENCIA los días 18 y 19 de febrero de 2019, en IFEMA, como en la primera edición celebrada el presente año. El auditorio tendrá una capacidad para 1.500 personas, después de que en el primer congreso se quedara pequeño el espacio para 500 personas y no pudieran atenderse todas las solicitudes de inscripción.

Agradezco el apoyo de patrocinadores y anunciantes, sin los que no sería posible el periódico NGD, y agradezco a todos ustedes el continuo contacto que hemos tenido en estos últimos 17 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de NGD - Negocios y Gestión de la Dependencia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.