gestionydependencia.com

Eelp!, un asistente al servicio de los mayores

Eelp!, un asistente al servicio de los mayores.
Eelp!, un asistente al servicio de los mayores.
jueves 10 de mayo de 2018, 08:00h

La app Eelp! consiste en un asistente personal al servicio de las personas mayores con la que éstas podrán solucionar toda clase de necesidades o problemas de una forma rápida, cómoda y asequible desde su teléfono móvil o tablet.


Eelp! es el nuevo asistente personal al servicio de la tercera edad que promete facilitar el día a día de las personas mayores. En una intuitiva aplicación móvil disponible tanto para dispositivos de la plataforma Android como la de iOs, cualquier persona puede pedir ayuda ante cualquier necesidad que le surja, desde algo tan cotidiano como pasear al perro a cuestiones más serias como la solicitud de asistencia médica o la realización de un trámite administrativo.

Eelp! es un asistente integral nacido en 2016 y que a día de hoy cuenta con una amplia oferta de más de 4.500 servicios ofrecidos a sus usuarios por todo el territorio nacional.

El sistema es tremendamente fácil: el usuario se descarga la app, rellena su perfil como unos datos mínimos y, una vez requiera de un servicio en particular, Eelp! le pone en contacto con una legión de ‘facilitadores’ llamados eelpers! que perciben una contraprestación de algo menos de 3 euros por cada gestión.

Ayuda en el hogar, con el cuidado de personas…

De este modo, los usuarios tienen a su disposición una amplia gama de servicios en tiempo casi inmediato a través de un numeroso cuerpo de facilitadores que, a su vez, ven recompensada su ayuda. Ambas partes salen ganando en una plataforma que fomenta la confianza y la transparencia, dos argumentos de peso a la hora de utilizar la aplicación.

Según los datos de la propia app, hasta el momento el mayor número de solicitudes de ayuda que recibe este asistente personal al servicio de la tercera edad está relacionado con el hogar (45%), seguidas por las referidas a vehículos particulares (10%), recados varios (5%), cuidado de personas (10%) o cuidadores a domicilio (7%).

El número de usuarios españoles ha superado las expectativas de Eelp!, que de seguir este crecimiento tiene previsto dar el salto internacional a finales de este año o comienzos de 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios