gestionydependencia.com

Acuerdo tecnológico entre Amavir y Telefónica

Acuerdo Amavir Telefónica
Ampliar
Acuerdo Amavir Telefónica
jueves 10 de mayo de 2018, 08:00h

El acuerdo tecnológico firmado entre Amavir y Telefónica tiene como fin modernizar la estructura tecnológica y los datos digitales del Grupo Residencial. Dicho acuerdo entre ambas empresas será de una duración de cuatro años.

El Grupo Amavir, Grupo líder en España en el sector sociosanitario, cuenta con 43 residencias ubicadas en la geografía española y la gestión de 41 centros de día en seis comunidades autónomas. Su plantilla es de 4.500 empleados y 8.000 plazas residenciales para personas dependientes e independientes.

El CDG (Centro de Gestión de Datos de Telefónica) de Alcalá de Henares, se construyó en el año 2013 y es uno de los Centros de procesamiento de datos más innovadores del Planeta.

El Centro cuenta con la Certificación TIER IV Gold, otorgada por el Uptime Institute, que acredita una fiabilidad del 99,995% mensual (menos de 30 minutos de parada al año).

Este acuerdo incide directamente en la tecnología y conlleva un cambio importante en el servicio de voz fija, móviles y red de datos.

El Grupo Residencial almacenará sus datos en la Cloud (en la nube) de CDG para salvaguardarlos.

Por parte de Telefónica se hará la actualización del Servicio de Marketing Dinámico del Grupo Amavir.

Pero ¿qué beneficio aporta el Marketing Dinámico a Grupo Amavir?

El Marketing Dinámico permite gestionar de una forma centralizada el servicio dado, es decir, se puede emitir un tema diferente en cada punto de señalización digital de la red.

Con la gestión centralizada del servicio, es posible tramitar un contenido diferente en cada uno de los puntos de señalización digital de la red. Adicionalmente, se ofrecen servicios como la medición de audiencia y/o afluencia y el diseño de contenidos.

Todo esto facilitará a Amavir diferentes comunicaciones y notificar distintos comunicados para sus trabajadores, residentes, familiares y visitantes.

Pero no sólo existe este acuerdo sino que han firmado otro durante cinco años, en los cuales Telefónica renovará y mantendrá los equipos de impresión del Grupo.

De este modo Grupo Amavir se suma a la "digitalización empresarial" y se sitúa en puestos de cabeza en el sector sociosanitario.

Amavir Telefónica
Amavir Telefónica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios