gestionydependencia.com

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas con elección de múltiples opciones
Ampliar
Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas con elección de múltiples opciones
lunes 19 de noviembre de 2018, 18:30h

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas y colectivos que contempla la creación de página web propia con servicios de la entidad. La iniciativa pretende que todos los cuidadores y dependientes tengan acceso a formación y atención, así como fomentar la autonomía y crecimiento personal.

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas y colectivos a partir de su experiencia como entidad líder en servicios y formación sociosanitarios online, impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Este nuevo servicio personalizado permite a las empresas y colectivos disponer de una página web de su identidad corporativa, a su medida y con los servicios de formación, búsquedas de cuidadores o información que, entre otros, quieran ofrecer.

El objetivo de Supercuidadores con este servicio individualizado es que todos los cuidadores y personas dependientes tengan a su disposición, tanto acceso a formación, como servicios de interés, para ayudar a cuidar a quien lo necesite, así como para fomentar la autonomía y el crecimiento personal, ha explicado la empresa.

De esta forma, Supercuidadores "logra brindar mayores opciones -ha destacado la entidad- para las empresas y empleados, así como para cuidadores de personas mayores, discapacitadas o dependientes, tanto familiares como profesionales".

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas con formación y servicios

Los servicios que Supercuidadores pone a disposición de empresas y colectivos, para su ofrecimiento por cada entidad en su página web, son de formación, con elección entre más de 250 temáticas organizadas en masterclass, cursos y certificados de profesionalidad, y de búsqueda de cuidadores.

Para esto último, se facilitan cuidadores formados para distintas personas, necesidades y colectivos, ya sea para cubrir servicios puntuales o atenciones de 24 horas. Para ello, Supercuidadores soluciona el contrato del cuidador, el alta en la Seguridad Social o las suplencias y vacaciones, con la garantía de disponer de un seguro de responsabilidad civil.

Asimismo, las empresas y colectivos pueden optar por incluir entre sus servicios el apoyo y orientación para el cuidado de todo tipo de dependientes, el fomento de la autonomía personal y el trámite de solicitudes y recepción de prestaciones públicas por dependencia y discapacidad en las todas las comunidades autónomas

Supercuidadores pone en marcha un servicio personalizado para empresas con un blog del cuidador

Al igual que pueden contar en su web, de carácter intuitivo y que contempla un vídeo informativo sobre su contenido y funcionamiento, con un blog del cuidador que incluye más de 500 artículos y experiencias sobre materias como la persona cuidada, el cuidador, enfermedades, discapacidades, conciliación, entrevistas y reportajes, temas de actualidad y, adicionalmente, consejos, manuales y directorio de interés.

Supercuidadores presta servicios dirigidos a la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, mayores o que se encuentren en situación de discapacidad o dependencia.

Para ello, ofrece el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales entre un total de más de 270 cursos, además de proporcionar información especializada, un servicio de asistencia online y la prestación de un recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles.

Asimismo, gestiona una bolsa de empleo para facilitar a las familias, empresas e instituciones cuidadores profesionales debidamente formados, y ofrece servicios de asistencia a empresas, asociaciones y todo tipo de colectivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios