gestionydependencia.com

Concursos artísticos de ASISPA abren recepción de trabajos

XV Concursos Artísticos de ASISPA abre periodo de recepción de trabajos.
XV Concursos Artísticos de ASISPA abre periodo de recepción de trabajos.
lunes 27 de enero de 2020, 13:00h

Concursos artísticos de ASISPA abren periodo de recepción de trabajos para la XV edición. Te contamos cuáles son las categorías, los premios y cómo participar.

Concursos artísticos de ASISPA abren periodo de recepción de trabajos. La XV edición de este certamen servirá, además, como celebración del 40º aniversario de esta entidad dedicada a los mayores. Y lo celebrará compartiendo con la sociedad un hito de estas características a través de varias categorías.

Poesía y relato, dibujo, pintura, frases de Navidad y fotografía serán las categorías a las que podrán concurrir los participantes en los concursos artísticos de ASISPA 2020. El único requisito es respetar el tema central de este año: las personas. Así, los participantes podrán presentar sus obras para que el jurado pueda evaluarlos y fallar los premios.

El certamen está abierto a usuarios, trabajadores, socios y voluntarios de ASISPA y sus centros de mayores. Este año, también podrán participar los asociados a Aula Altamira y al Hospital Lajman.

Para facilitar la forma de participar, ASISPA ha publicado en su página web las bases de cada una de las categorías, ya que en función de la escogida por cada participante, la forma de presentar sus trabajos variará en cuanto a formato. Aunque hay bases comunes: el periodo de recepción de trabajos artísticos se prolongará del 30 de enero al 30 de abril de 2020.

XV Concursos Artísticos de ASISPA abre periodo de recepción de trabajos

Los participantes deberán enviar sus trabajos por correo postal; serán dirigidos al Departamento de Comunicación, Relaciones Públicas (RRPP) y Voluntariado de ASISPA, en calle Martínez Villergas, 6 – código postal 28027 (Madrid). El jurado valorará los trabajos y fallará los premios entre el 15 de junio y el 16 de octubre de 2020, dependiendo de las categorías.

Los premiados recibirán entre 50 y 150 euros, según la categoría en que participen y el puesto en que logren quedar, y una placa conmemorativa. Pequeñas diferencias que llevan a que recomendemos revisar las bases de cada categoría en la que se vaya a participar, a fin de no cometer errores y de poder ajustar la presentación de los trabajos a los requerimientos específicos de cada una de ellas.

Con esta iniciativa, ASISPA vuelve a acercar su labor asistencial a la sociedad de la que emana y para la que existe. Una forma de compartir con su entorno la profesionalidad de sus trabajadores y a las propias personas a las que cuida, al situarlas en el centro de un certamen que busca reconocer a través del arte a esas personas mayores con nombre y apellidos que muchas veces pasan desapercibidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios