gestionydependencia.com

Orpea traslada su sede de Madrid ante el crecimiento del Grupo

Orpea traslada su sede en Madrid.
Orpea traslada su sede en Madrid.
domingo 26 de enero de 2020, 10:00h

Orpea traslada su sede de Madrid ante el crecimiento del Grupo en España y Portugal.

Orpea traslada su sede de Madrid ante el crecimiento del Grupo en España y Portugal. La filial española de la compañía francesa, Orpea Ibérica, ha cambiado su oficina de la madrileña calle Miguel Ángel por dos plantas en un edificio del Paseo del General Martínez Campos.

En las nuevas oficinas de Orpea en Madrid trabajarán casi un centenar de empleados de diversas secciones de la compañía, que ha ejecutado este traslado ante el crecimiento de las operaciones de la filial. Orpea Ibérica gestiona las residencias de mayores en España y Portugal, que suman más de 8.700 plazas residenciales. La filial prepara otras 1.726 plazas en los nuevos centros que abrirá progresivamente durante los próximos ejercicios.

La filial española de Orpea es una de las que presentan un mayor crecimiento en estos momentos, fruto del dinámico sector residencial de España, a su vez motivado por la falta de camas en el que será el país más longevo del mundo dentro de unas décadas.

Orpea traslada su sede en Madrid ante el crecimiento del Grupo en España

Las próximas e inminentes aperturas de residencias de Orpea será en Gerona y Castellón, donde el Grupo abrirá sendos centros con capacidad para un centenar de personas en cada uno de ellos. A ello se suman las operaciones de adquisición de centros que ha realizado durante los últimos tres ejercicios, absorbiendo una veintena de centros en España y casi una decena en Portugal, donde además tiene un hospital.

En España, Orpea adquirió la Clínica López Ibor, especializada en salud mental, en 2017, demostrando que su interés abarca más allá del sector de los mayores. La filial facturó en 2018 más de 166 millones de euros, un 16,2 % más que el año anterior. Los beneficios rozaron los tres millones de euros, un 45,3 % superiores a los de 2017. Demuestra la buena salud de una filial que contribuye con estas cifras a la facturación de Orpea en el mundo: 3.420 millones de euros en 2018, un 9 % superior al año anterior.

Orpea cuenta con presencia en 14 países, donde posee o gestiona 950 centros y más de 96.000 camas. La compañía francesa es uno de los actores más grandes e importantes del sector residencial, una multinacional que busca seguir expandiéndose para llevar a nuevos mercados y lugares su modelo asistencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios