gestionydependencia.com

EULEN crea servicios especializados contra el coronavirus

EULEN crea cartera de servicios especializados contra el coronavirus.
EULEN crea cartera de servicios especializados contra el coronavirus.
lunes 13 de julio de 2020, 08:00h

EULEN crea servicios especializados contra el coronavirus, con más de una veintena de propuestas para ayudar a empresas de todo tipo de reactivar sus actividades respetando las medidas de seguridad e higiene que marca la ‘nueva normalidad’.

EULEN crea servicios especializados contra el coronavirus. La compañía multiservicios ha diseñado más de una veintena de propuestas enfocadas a empresas de todo tipo para que puedan reactivar sus actividades con plenas garantías de seguridad e higiene.

Los servicios contra el COVID-19 de EULEN parte del “compromiso con empleados, clientes y proveedores” para colaborar activamente por parte de estos especialistas y “que todos vuelvan a recobrar su actividad laboral y empresarial, fomentando el mantenimiento y la recuperación del empleo con la mayor rapidez y seguridad”, ha explicado J. Ramón Pérez Sancho, CEO del Grupo EULEN.

Con esta apuesta en mente, EULEN ha lanzado 20 servicios contra el coronavirus, entre los que cabe destacar desde los servicios de higienización y desinfección, hasta los de seguridad, con novedades, en este último caso, como la posibilidad de contar con personal para el control de aforo y las mediciones de temperatura.

Además, EULEN ha lanzado servicios auxiliares y servicios sociosanitarios como atención psicológica y apoyo emocional, un recurso para empresas del sector de atención a la dependencia, donde la epidemia se ha comportado de forma especialmente cruel.

EULEN crea cartera de servicios especializados contra el coronavirus

De estos servicios destacan desde EULEN su “carácter innovador”, ya que “aportan soluciones eficaces, de calidad y sostenibles” y, además, “persiguen como objetivo la adaptación o transformación de los espacios compartidos para que todas las personas que acudan o trabajen en ellos puedan hacerlo en un marco de bienestar y seguridad”.

La compañía ha demostrado su predisposición a seguir innovando para ofrecer a sus miles de clientes una cartera de servicios adaptados a la complicada situación social, económica y sanitaria que se vive a nivel mundial, con el objetivo de contribuir a atenuar los daños de una pandemia con la que deberemos convivir durante algunos meses, pero contra la que conocemos algunas armas que ya podemos implementar para mitigar su envite: mantener distanciamiento social, extremar las medidas de higiene, utilizar la mascarilla y aplicar sentido común sabiendo que cuando nos protegemos, estamos protegiendo a todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios