gestionydependencia.com

Farmadosis lanza una gama de productos para reforzar la higiene contra el coronavirus

Farmadosis lanza productos para reforzar la higiene contra el coronavirus en residencias de mayores y otros lugares públicos.
Farmadosis lanza productos para reforzar la higiene contra el coronavirus en residencias de mayores y otros lugares públicos.
jueves 17 de septiembre de 2020, 10:00h

Farmadosis lanza una gama de productos para reforzar la higiene contra el coronavirus y mejorar la protección de los usuarios que hagan uso de ellos.

Farmadosis lanza una gama de productos de higiene para combatir el coronavirus. La compañía, que hace unos meses también puso a la venta un purificador de aire para residencias de mayores, hospitales y lugares públicos, ha anunciado un nuevo catálogo de productos que permitirán reforzar la higiene de quienes los utilicen en un momento de gran preocupación por los rebrotes de coronavirus.

Entre la gama de productos de higiene y desinfección de Farmadosis se encuentran dosificadores automáticos de geles hidroalcohólicos o los recambios de este producto, de los que la compañía comercializa botes de 100 mililitros, medio litro y un litro. Esta última opción es recomendable para residencias de mayores y lugares en los que, por su gran afluencia de público, será necesario un uso más intensivo del producto.

La compañía también comercializa mascarillas para prevenir la propagación del coronavirus. Ofrece tres modelos: mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y mascarillas infantiles KN95, cuyo nivel de protección es comparable al de las FFP2.

Farmadosis lanza productos para reforzar la higiene contra el coronavirus

Farmadosis también vende dispositivos de medición de constantes vitales, como un pulsioxímetro para medir la saturación de oxígeno en sangre o un termómetro sin contacto. Este dispositivo es de uso cada vez más frecuente a la entrada de lugares públicos, y en cualquier caso es más que recomendable su uso en residencias y centros de mayores, si bien el riesgo de la propagación del SARS-CoV-2 está en las personas que no presentan síntomas, ni siquiera fiebre.

Además de estos productos, Farmadosis fue de las primeras compañías de España en comercializar un purificador de aire capaz de eliminar el 99 % de las bacterias y virus que haya en el ambiente. Un dispositivo recomendable para mejorar la calidad del aire en lugares cerrados, máxime cuando cada vez más científicos están demostrando que el coronavirus se transmite a través de aerosoles, micropartículas que quedan suspendidas en el aire durante horas. Una demostración que todavía no ha sido admitida en toda su extensión ni por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni por las Autoridades Sanitarias de los distintos países, pero que la ciencia no deja de demostrar.

Con estos productos, Farmadosis se sitúa a la vanguardia del sector, al convertirse en proveedor de confianza de las medidas de protección más demandadas para hacer frente a la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios