gestionydependencia.com

Manuel Monteserín, nuevo presidente de ASISPA

Manuel Monteserín es el nuevo presidente de ASISPA.
Manuel Monteserín es el nuevo presidente de ASISPA.
lunes 26 de octubre de 2020, 10:00h

Manuel Monteserín ha sido nombrado nuevo presidente de ASISPA y se ha estrenado con una carta enviada a los socios, trabajadores y usuarios de esta entidad.

Manuel Monteserín Fernández es el nuevo presidente de ASISPA. Socio de la entidad desde 1994 y trabajador desde dos años antes, fue elegido el pasado 7 de octubre en la Junta General que celebró ASISPA, que toma así un nuevo rumbo en plena pandemia.

En una carta dirigida a los socios, usuarios y trabajadores de ASISPA, Manuel Monteserín califica de “honor” su pertenencia a la entidad, destacando el papel de Carmen Zabala -Luly- en la puesta en marcha de una red de servicios que se ha labrado un importante papel en el sector de la atención a la tercera edad en España.

Monteserín traza las líneas de un mandato que seguirá la línea habitual de ASISPA, donde dice que “nos movió, nos mueve y nos moverá esta vocación de servicio a las personas”. “Son las personas, usuarias, familiares, trabajadoras y trabajadores, las que ofrecen el apoyo, la comprensión, el respeto y la generosidad precisos para dar lo mejor de nosotros mismos, elaborando así la malla que nos sostiene, que nos enlaza y que nos fortalece a diario como individuos y como profesionales”, apunta.

Manuel Monteserín, nombrado nuevo presidente de ASISPA

El nombramiento de Manuel Monteserín llega en plena pandemia, con unas cifras de contagios especialmente peligrosas y preocupantes en España y otros países europeos, y con el miedo a que se repita la horrorosa situación vivida en marzo y abril. Para el nuevo presidente de ASISPA se trata de “un panorama sociosanitario inédito en la historia del ser humano”.

Monteserín ha querido el papel de los anteriores presidentes, especialmente a su predecesor, Antonio de la Puerta, y ha asegurado que buscará “desempeñar el cargo con la mayor dignidad y servir de férreo y sincero apoyo a todas las personas que con vuestro trabajo y dedicación construís a diario nuestra entidad”, en una alusión directa a los empleados de ASISPA.

Además, ha aprovechado la misiva para desvelar su primer movimiento como nuevo presidente de ASISPA: presentar la Memoria Anual de la entidad correspondiente a 2019, y que ya se puede consultar online en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios