gestionydependencia.com

Descubre el Proyecto ATLAS de la Fundación ASISPA

Proyecto ATLAS de la Fundación ASISPA
Proyecto ATLAS de la Fundación ASISPA
martes 21 de febrero de 2023, 09:00h

La Fundación ASISPA ha presentado el Proyecto ATLAS, dentro de una serie de iniciativas para promover la estimulación cognitiva y el crecimiento personal en España.


El Proyecto ATLAS es una plataforma online que alberga materiales audiovisuales recopilados y gestionados por la Fundación para que los usuarios puedan acceder a ellos y formarse en su propio tiempo y lugar.

Objetivos de Proyecto ATLAS

  • Indagar en las grandes preguntas e inquietudes de la Humanidad, tales como qué es la felicidad, cómo gestionar nuestras emociones, la importancia de la ética en nuestro mundo o el autoconocimiento como base para tener una vida plena y relacionarnos con nuestro entorno.
  • Filtrar y ordenar el conocimiento que existe en la red sobre estas cuestiones, con el objetivo de facilitarlo y hacerlo más accesible a todas las personas que deseen hacer cambios en su vida para superarse y desarrollarse.
  • Fomentar la educación y el aprendizaje continuo para lograr un mayor entendimiento de quiénes somos y del mundo que nos rodea.
Proyecto ATLAS reúne todas las piezas necesarias para fomentar el crecimiento y la confianza personal. Ofrece información, recursos y consejos que ayudan a las personas a formarse y desarrollarse en su campo particular de conocimiento y/o intereses. A través de sus materiales audiovisuales, Proyecto ATLAS facilita a los usuarios el acceso a aulas virtuales, cursos online, talleres, webinars, eventos, y muchas más actividades.

Además de sus materiales audiovisuales, Proyecto ATLAS también proporciona una vía para que las personas se informen en su camino de crecimiento personal. A través de la plataforma, los usuarios acceden a una variedad de contenidos que les ayudan a tomar conciencia de su propio potencial y de los métodos que pueden utilizar para aprender y crecer. Además, el Proyecto ATLAS también ha desarrollado una serie de herramientas y técnicas destinadas a apoyar y promover la autoevaluación y la mejora personal.

Con la ayuda de la plataforma del Proyecto ATLAS, los usuarios pueden encontrar materiales para intereses específicos, así como temas de superación personal como; pensamiento positivo, concentración, establecimiento de objetivos y mindfulness. También ofrece recursos para profesionales y empresarios que buscan perfeccionamiento y conocimientos.

El Proyecto ATLAS sirve de puente que conecta a las generaciones jóvenes con las personas mayores en España, a través de diversas iniciativas y actividades. Ya ha logrado un éxito significativo al proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que sus usuarios crezcan y se desarrollen en su propio tiempo y lugar.

El éxito del Proyecto ATLAS puede atribuirse a su objetivo de ofrecer un entorno de aprendizaje accesible, interactivo y de calidad. A través de su sencilla pero potente plataforma, los usuarios pueden hacer uso fácilmente de sus materiales audiovisuales, así como de su amplia gama de recursos.

La Fundación ASISPA está comprometida con la mejora de los ciudadanos españoles y seguirá apostando por proyectos que tengan como objetivo mejorar la vida de sus usuarios. Con la ayuda del Proyecto ATLAS, la Fundación ASISPA está un paso más cerca de lograr su misión de promover el crecimiento personal, la confianza y la mejora general de los ciudadanos españoles.

Contacta con Fundación ASISPA

Para saber más sobre el Proyecto ATLAS y cómo puedes acceder a sus recursos, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o en el teléfono 34 91 195 00 95. También puede seguirnos en LinkedIn en Fundación ASISPA.

Descubre Proyecto ATLAS

AhoraProyecto ATLAS fue diseñado con el objetivo de crear una próspera comunidad online de usuarios que puedan aprender, crecer y desarrollar su viaje de crecimiento personal con la ayuda de sus recursos. Visita www.proyectoatlas.org ahora y comienza tu viaje de superación personal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios