gestionydependencia.com

El futuro de la coordinación sociosanitaria, a debate en un webinar

Encuentro digital de APRI sobre futuro de la coordinación sociosanitaria.
Encuentro digital de APRI sobre futuro de la coordinación sociosanitaria.
martes 17 de noviembre de 2020, 12:00h

La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales organiza un webinar sobre el futuro de la coordinación sociosanitaria que pone el foco en los nuevos escenarios tras la pandemia.

El futuro de la coordinación sociosanitaria será objeto de debate en un webinar organizado por la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI).

Se trata de un evento virtual que tendrá lugar el 18 de noviembre a las 17.00 horas, y que estará moderado por Isabel Aizpún, directora de Global Comunicación & Influencia y socia de APRI.

El objetivo de este encuentro, cuyo acceso será gratuito previa inscripción, es explicar qué se puede hacer en estos momentos para cuidar a personas mayores durante la pandemia que azota el mundo. Se buscará arrojar luz a la forma de organizar la atención sociosanitaria para que su calidad y objetivos de envejecimiento saludable sean compatibles con las necesarias restricciones.

Además, el encuentro virtual de APRI tratará de plantear los escenarios de futuro en el sector sociosanitario y de atención a la dependencia una vez se supere la pandemia. Momento en el que tendrán que revisarse, si procede, muchos procedimientos actuales que, o bien se han demostrado obsoletos, o bien insuficientes; unido a las novedades que la pandemia ha obligado a introducir en los sistemas de cuidados, y que podrían servir para un futuro post-pandemia.

Encuentro digital de APRI sobre futuro de la coordinación sociosanitaria

El coloquio contará con profesionales de primer nivel para el sector: José Augusto García Navarro, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG); Jordi Barretina, director del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol; Javier Martínez, director general de Coordinación Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid; y José Antonio Larraz, director del Área Asistencial y Educativa de Hermanas Hospitalarias.

Con este encuentro, los profesionales del sector residencial, sociosanitario y de atención a personas en situación de dependencia podrán asistir a un debate riguroso desde la óptica de cuatro profesionales involucrados directamente en los retos que plantea este complicado presente, así como del incierto futuro para un sector que busca equilibrar su tradición -más necesaria que nunca- con la obligada evolución. Un evento digital imprescindible para estos momentos, y sobre todo para comprender el futuro y participar en su diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios