gestionydependencia.com

Estos son los ganadores del concurso NAV&CIA 2020

NAV&CIA, el certamen navideño de ADD Informática-ResiPlus.
NAV&CIA, el certamen navideño de ADD Informática-ResiPlus.
domingo 17 de enero de 2021, 10:00h

El concurso NAV&CIA, organizado por ADD Informática-ResiPlus, ha premiado a proyectos de manualidades realizados por usuarios de centros de atención a personas con Diversidad Funcional. Recogemos la lista de ganadores.

Un año más, ADD Informática (ResiPlus) ha organizado su tradicional concurso navideño NAV&CIA. Ha sido la octava edición de un certamen que premia imágenes de proyectos de manualidades realizadas por usuarios de centros para la atención a personas con Diversidad Funcional.

Hace apenas unos días, el jurado falló los ganadores de esta edición de NAV&CIA, cuyo primer premio ha sido para ‘Postal de Navidad’, una bonita imagen realizada por usuarios de la residencia de mayores Santa Ana, ubicada en la localidad cántabra de Terán de Cabuérniga.

El segundo premio ha sido para el proyecto ‘El mejor adorno de nuestro árbol de Navidad es la presencia de los mayores’, creado en la residencia de mayores As Dore, ubicada en Pontevedra.

Y el tercer premio no podía ser para otro colectivo, ‘Nuestros héroes’. Una bonita escultura realizada con botellas de vino disfrazadas de sanitarios y portando las preceptivas mascarillas protectoras. Lo han realizado internos de la residencia de mayores Virgen del Milagro, en Valladolid.

NAV&CIA, el certamen navideño de ADD Informática-ResiPlus

Este bonito proyecto, NAV&CIA, lleva ocho años premiando iniciativas que parten de las residencias de mayores y centros que desean participar. No es necesario que sean clientes de ADD Informática-ResiPlus, el software de gestión residencial más avanzado del mercado y uno de los más populares en el sector residencial. De ahí que, cada año, se reciban decenas de propuestas candidatas a estos premios, que suponen, además, una inyección de autoestima para los mayores participantes, y que en 2020 ha supuesto un motivo de alegría después de un año extremadamente duro.

Desde ADD Informática-ResiPlus han querido felicitar a todos los participantes y ganadores durante las ocho ediciones de NAV&CIA que llevan celebradas. Y lo han hecho con un bonito vídeo que recoge las mejores imágenes y testimonios, y que está disponible en este enlace.

En apenas unos meses, de cara a la próxima Navidad, arrancará una nueva edición de este certamen, y será el momento de volver a poner en valor la capacidad de nuestros mayores y dependientes a través de una sencilla actividad que para ellos tiene gran importancia, y que además impacta de manera positiva en su propio desarrollo.
Proyecto ganador del primer permio en el concurso navideño de ADD Informática-ResiPlus
Proyecto ganador del primer permio en el concurso navideño de ADD Informática-ResiPlus
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios