gestionydependencia.com

ResiPlus explica en un vídeo cómo formarse para utilizar su plataforma

ResiPlus, la plataforma para gestionar residencias de mayores.
ResiPlus, la plataforma para gestionar residencias de mayores.
jueves 03 de febrero de 2022, 08:00h

La plataforma ResiPlus, impulsada por ADD Informática, es de las más utilizadas en el sector de atención a la dependencia y de las más fáciles de aprender a utilizar.

¿Cómo funciona ResiPlus? ¿Cómo se puede obtener formación para utilizar ResiPlus? Esta plataforma, desarrollada por ADD Informática, es de las más utilizadas en el sector de atención a la dependencia por su versatilidad, potencial, capacidad de personalización y, además, por su facilidad de uso.

Como explican desde ADD Informática en un vídeo, que compartimos en este enlace, los clientes de ResiPlus no solo tienen acceso a manuales que indican cómo utilizar la plataforma, sino que pueden recurrir a un servicio de soporte para resolver dudas cuando sea necesario. La capacidad de la plataforma permitirá que los técnicos ayuden en tiempo real a los usuarios a comprender mejor el manejo y, sobre todo, a solucionar los problemas que puedan surgir.

ResiPlus, la plataforma para gestionar residencias de mayores

Una de las características que más valoran los clientes de ResiPlus es, precisamente, esta posibilidad de recurrir a profesionales de ADD Informática para obtener ayuda. Un acompañamiento que justifica la implementación de la plataforma en centros de cualquier tamaño, ya que no será necesario contar con personal técnico especializado.

Además, ResiPlus se adapta a las necesidades de cada centro e incluso a las de cada usuario, que, en su caso, pueden ser tanto los profesionales como los residentes, mayores o dependientes a los que se cuida.

Qué es ResiPlus

“ResiPlus es un software de gestión integral de residencias de mayores y centros de día, así como de distintos tipos de centros de diversidad funcional. Es un software que se adapta a la forma de trabajo de los centros, pues es configurable; además, ofrece soluciones de movilidad para que los profesionales puedan registrar sus tareas en tiempo real”, explicó en una entrevista con ‘NGD’ Youssef Abdelilah, director Comercial de ADD Informática.

La plataforma ofrece diferentes funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada centro, con un coste por licencia muy ajustado que permite a empresas de todo tamaño añadirlo a sus sistemas internos. Su facilidad de uso, unido al servicio técnico, lo han convertido en uno de los recursos más importantes para el sector de las residencias de mayores en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios