gestionydependencia.com

ADD Informática presenta un calendario de webinars sobre ResiPlus, Envita y otras plataformas digitales

Cómo registrarse a los webinars de ADD Informática sobre ResiPlus.
Cómo registrarse a los webinars de ADD Informática sobre ResiPlus.
domingo 11 de septiembre de 2022, 11:00h

La compañía ofrecerá un conjunto de sesiones online para aprender a utilizar ResiPlus, Envita y varias plataformas para el sector sanitario y sociosanitario.

ADD Informática ha presentado su calendario de webinars de septiembre de 2022. La compañía ofrecerá varias sesiones virtuales en la que profesionales y expertos en cada sector ofrecerán a los asistentes las claves para utilizar las diferentes plataformas de ADD Informática.

La primera sesión tendrá lugar el 15 de septiembre a las 16.00, hora peninsular española, y se centrará en Envita, una startup de innovación social que pretende impulsar la aplicación de la atención centrada en la persona ofreciendo soluciones digitales que permiten cuidar y acompañar de manera personalizada.

En concreto, Envita es un programa de intervención colaborativo entre profesionales, personas mayores, familias y personas voluntarias que tiene como objetivo impulsar los cuidados centrados en la persona a través de la digitalización de las metodologías de historia y proyecto de vida en una línea temporal. (Enlace de inscripción)

Webinar de ResiPlus

El 20 de septiembre será el turno de ResiPlus, la plataforma de gestión de residencias de mayores que aglutina en un mismo lugar todas las áreas de interés para el trabajo diario de los profesionales de estos centros. También arrancará a las 16.00 horas, y permitirá iniciarse en el uso y manejo de ResiPlus para conocer sus funcionalidades básicas y poder profundizar, más adelante, en sus capacidades. (Enlace de inscripción)

Dos días después, el 22 de septiembre, ADD Informática impartirá un webinar sobre inventario de stock de medicamentos en centros con servicio de farmacia. En su caso, arrancará a las 22.00 horas, dado que se enfocará principalmente a usuarios de centros ubicados en Latinoamérica, aunque la formación estará disponible desde cualquier lugar del mundo.

Este webinar buscará aportar las claves para introducir el inventario inicial de un residente en el momento de su ingreso en el centro, las normas para introducir medicamentos traídos por el familiar o reclamados a la seguridad social o las formas de trasladar medicamentos del stock de un residente a otro en caso de préstamo de medicamentos. Se requiere un conocimiento medio de ResiPlus, dado que se gestionará el stock a través de esta plataforma, aunque la formación puede resultar útil para familiarizarse con funciones más complejas de la plataforma y poder abarcarlas en el futuro. (Enlace de inscripción)

Por último, el 28 de septiembre se organizará la última jornada formativa de ADD Informática, centrada en la configuración de controles propios y el registro de controles para personal de enfermería. (Enlace de inscripción)

Cómo registrarse a los webinars de ADD Informática sobre ResiPlus

Para acceder a cualquiera de estos cuatro webinars de ADD Informática será necesario registro previo. Se puede acceder a los formularios en los respectivos enlaces disponibles en esta noticia, en la descripción de cada formación, donde también se puede obtener más información sobre la temática de cada curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios