gestionydependencia.com

Control Live participará en el Congreso Anecorm en Barcelona

Productos de Control Live en Anecorm.
Productos de Control Live en Anecorm.
miércoles 14 de septiembre de 2022, 08:00h

Control Live, la compañía de dispositivos hospitalarios y sociosanitarios dotados de alta tecnología, participará en el Congreso Anecorm los días 26, 27 y 28 de octubre en Barcelona. Te contamos todo sobre esta cita imprescindible.

El Congreso Anecorm está impulsado por la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales, y reunirá en la capital catalana a empresas y profesionales del sector sociosanitario y de la salud para compartir las últimas novedades en el mercado.

Control Live, empresa catalana especializada en el diseño, fabricación y distribución de dispositivos para el sector hospitalario, residencial y sociosanitario, presentará sus productos en los stands 35 y 36 de esta feria, donde se podrán probar en primera persona para comprobar sus funcionalidades y potenciales beneficios para las empresas que los utilicen.

“Proponemos a las gestoras de recursos materiales una nueva mirada, sobre un nuevo tipo de producto que integrará cuidados asistenciales tanto para pacientes como profesionales sanitarios, con un impacto muy positivo en su estado de salud y bienestar, favoreciendo su labor y optimizando los recursos de forma tal, que el retorno de la inversión sea constatable desde el mismo momento de la implementación de nuestras soluciones”, explican fuentes de Control Live.

Productos de Control Live en Anecorm

La compañía ha logrado hacerse un hueco en el mercado en apenas un año que lleva activa. No es para menos si se tiene en cuenta que ha apostado por el desarrollo de productos con una complejidad técnica inédita, gracias a lo que puede ofrecer funcionalidades avanzadas que mejoran la calidad de vida de los usuarios y el ritmo de trabajo de los profesionales de atención a la dependencia y a la salud.

En el Congreso Anecorm será posible conocer algunos de estos productos, entre los que destacan camas articuladas con sensores de presión y movimiento que muchas residencias de mayores y hospitales ya están implementando dentro y fuera de España. Se trata de productos cuyas posibilidades de movilidad contribuyen a evitar lesiones en los profesionales del sector, ya que pueden interactuar con el usuario sin tener que cargar en bruto su peso corporal gracias a los movimientos especialmente diseñados para la cama. La compañía detalló en este artículo algunas novedades y características que hacen de sus productos un avance considerable para el sector. Ahora, podrán probarse en Barcelona entre el 26 y el 28 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios