gestionydependencia.com

Estos son los webinars de ResiPlus en febrero de 2023

Cursos online de ResiPlus en febrero de 2023.
Cursos online de ResiPlus en febrero de 2023.
jueves 02 de febrero de 2023, 19:00h

ResiPlus organiza en febrero una nueva tanda de webinars de formación para profesionales del sector de atención a la dependencia. Te mostramos el calendario para que puedas formarte junto a los mejores.

Los cursos de formación de ResiPlus se han convertido en una cita ineludible para los profesionales del sector de atención a la dependencia. Por eso, el nuevo programa de cursos para este mes de febrero es una nueva oportunidad de reciclaje profesional de la mano de ADD Informática.

Cursos ResiPlus en febrero de 2023

El catálogo comienza el 2 de febrero con un curso de ‘Preferencias e historia de vida’, y continúa el 7 de febrero, a partir de las 16.00, hora peninsular española, con un curso de ‘Valoraciones configurables’ que servirá para crear escalas de datos médicos y de dietista en la plataforma ResiPlus.

El 9 de febrero será el turno del curso ‘Plan de atención – Configuración’, donde se aprenderán los pasos para crear un plan individualizado para cada usuario del servicio, con casos prácticos que mostrarán la correcta configuración de la plataforma.

El día 15 de febrero, a las 16.00 horas, llegará ‘Plan de Atención II – Reuniones Interdisciplinares’, enfocado a todos los temas relacionados con las reuniones de equipos para diseñar estrategias de trabajo, con el foco puesto también en los seguimientos a cada usuario.

Formación para profesionales de la Dependencia con ADD Informática

Este febrero también habrá un conjunto de formaciones junto a Ineava y AID sobre procesos, dinámicas y culturas de las residencias de mayores para trabajar bajo un modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). El día 21 de febrero, de 16.00 a 17.00 horas, se contará con Carmen Martínez, directora técnica y Founder de Atención Integral a la Dependencia (AID), máster en AICP y terapeuta ocupacional; y José María Rey, director de INEAVA y psicólogo especialista en RRHH y gestión sociosanitaria.

Además, y para cerrar este ciclo de cursos de ResiPlus y ADD Informática, el 23 de febrero, a las 21.00 horas, habrá una sesión sobre ‘Comunicación interna: seguimientos y mensajería’, que servirá como broche final a un mes repleto de formaciones cuyas inscripciones ya se han abierto en los enlaces que hemos insertado en el nombre de cada curso, en este mismo artículo. Los interesados deben reservar su plaza para poder conectarse a estos webinar de ResiPlus en la fecha marcada y aprovechar estas formaciones para su actualización profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios