gestionydependencia.com

ADD Informática, protagonista en el HIP 2023 con ResiPlus

ADD Informática llevó ResiPlus al HIP 2023.
ADD Informática llevó ResiPlus al HIP 2023.
jueves 16 de marzo de 2023, 08:00h

ADD Informática participó en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, celebrado en IFEMA-Madrid en el marco de HIP 2023.

ADD Informática participó en el IV Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, celebrado en IFEMA-Madrid entre el 6 y el 8 de marzo en el marco de HIP 2023.

La compañía, especializada en el desarrollo de tecnologías que están transformando el sector sanitario y sociosanitario, dedicó una parte muy importante de su participación a ResiPlus, el software de gestión integral de centros sociosanitarios que tiene como objetivo “cuidar a quienes cuidan”, como destacan desde ADD Informática. Los expertos de la compañía presentes en este congreso aprovecharon para recabar feedback de los profesionales que pasaron por su stand, y con esa información continuarán mejorando un producto que goza de una gran acogida en el mercado por su versatilidad, capacidad de personalización y facilidad de uso.

Un congreso para profesionales de los cuidados

Esta cuarta edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket reunió a más de 800 directivos de los cuidados, tanto sanitarios como sociosanitarios, para conocer las últimas novedades del sector y los productos que están cambiando la forma de trabajar.

Además, se pudieron acercar a las estrategias que están perfilando el futuro del sector, donde la Atención Centrada en la Persona (ACP) destaca como el epicentro del cuidado, y donde se está haciendo hincapié en la humanización de los cuidados de larga duración y del final de la vida, la motivación del personal y la participación de las familias en la toma de decisiones que afectan a sus seres queridos institucionalizados.

Analizando los cambios y avances del sector

Bajo el lema ‘El momento decisivo para el sector sociosanitario. Estrategias para sortear la incertidumbre y posicionarse en un sector de futuro’, este congreso ha permitido a ADD Informática presentar en vivo ResiPlus a más de 500 empresas participantes y un millar de asistentes a la feria, lo que sin duda contribuirá al crecimiento de la compañía y a que más empresas integren este software en sus operaciones diarias, obteniendo con ello los beneficios que ofrece.

Más de 30.000 profesionales ya utilizan ResiPlus, una solución que, como destaca ADD Informática, hace más fácil el trabajo de los profesionales y más cómoda la vida de las personas a las que cuidan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios