gestionydependencia.com

Juan José García Ferrer, nombrado director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

Juan José García Ferrer, nombrado nuevo director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.
Juan José García Ferrer, nombrado nuevo director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.
jueves 18 de marzo de 2021, 08:00h

Juan José García Ferrer, hasta ahora Secretario General de Lares, ha sido nombrado director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

Juan José García Ferrer ha sido nombrado director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid. Hasta ahora era Secretario General de Lares y cuenta con amplia experiencia en el ámbito de los Servicios Sociales.

El nombramiento llega como parte de la reorganización del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que también ha afectado a la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, de la que pende la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

Nuevo director general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid

No es la primera vez que García Ferrer tiene relación con la Comunidad de Madrid, dado que fue gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia. En Castilla-La Mancha fue director general de Personas Mayores, con Discapacidad y en situación de Dependencia del Gobierno autonómico. Y ha sido vicepresidente del Consejo Consultivo de Dependencia de España, entre otros cargos destacados y relacionados con el sector.

Desde 2017 era secretario general de Lares, donde cesó el 12 de marzo para incorporarse a la Comunidad de Madrid, que acaba de reorganizar parte de su estructura con motivo de la ruptura del acuerdo entre el Partido Popular y Ciudadanos, que además ha llevado a la celebración de elecciones el próximo 4 de mayo.

Secretario general de Lares pasa a la Comunidad de Madrid

Lares ha querido transmitir su “más sincera enhorabuena, agradecimiento y cariño por estos años al servicio de las personas mayores y en situación de dependencia”, a la par que ha considerado “muy positivo y acertado este nuevo nombramiento”.

Según detalla en su perfil de LinkedIn, Juan José García Ferrer es licenciado y doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con un máster en Recursos Humanos por la Universidad San Pablo-CEU, entre otras titulaciones. Ha sido profesor universitario y ha trabajado como abogado, además de su amplia experiencia en temas relacionados con el sector asistencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios