gestionydependencia.com

Curso de comunicación y ventas para profesionales sociosanitarios de Amade registra éxito de inscripciones

Curso de comunicación y ventas para profesionales sociosanitarios de Amade.
Curso de comunicación y ventas para profesionales sociosanitarios de Amade.
martes 23 de marzo de 2021, 08:00h

El curso de comunicación y ventas para profesionales del sector sociosanitario que organiza Amade registra éxito de inscripciones. La formación comienza el 7 de abril y todavía quedan las últimas plazas disponibles.

Amade organiza un curso de comunicación y ventas para profesionales del sector sociosanitario. Arranca el 7 de abril y tiene una duración de 16 horas lectivas que serán impartidas en modalidad mixta presencial-online.

El objetivo de este programa formativo es ofrecer recursos y herramientas para captar nuevos usuarios a través de un Plan Comercial estructurado. Por ello, se convierte en una formación que está teniendo récord de inscripciones entre directivos, gestores y propietarios de centros residenciales y sociosanitarios, que buscan cómo aumentar su base de clientes tras un año extremadamente duro.

La formación de Amade, además de enseñar a hacer un Plan Comercial para centros sociosanitarios, permite adquirir competencias para analizar el negocio, así como técnicas de marketing para promocionarlo. Además, enseña a realizar un plan de comunicación externa como vía de captación de nuevos usuarios para los centros, utilizando para ello diferentes canales que permitan llegar con efectividad al público objetivo.

Últimos días para inscripción al Curso de comunicación y ventas para profesionales sociosanitarios de Amade

Con este Curso de Comunicación y Ventas para el sector residencial y sociosanitario que imparte Amade, los alumnos tendrán a su disposición “un servicio de consultoría de desarrollo comercial para aquellos que necesiten acompañamiento en los primeros pasos de la implantación de su estrategia comercial”, explica Inmaculada Cerejido, directora general de Amade.

Este curso de Amade se estructura en cuatro sesiones de 4 horas cada una, lo que permite compaginar la formación con el trabajo y la vida familiar. Además, se utilizan metodologías como elevator pitch (explicar el negocio en el tiempo que duraría un trayecto en ascensor), design thinking (que utiliza técnicas habituales en el diseño para proponer la solución a un problema o reto) o flipped classroom (un modelo pedagógico que amplía las clases presenciales con tareas fuera de la misma, que a su vez potencian el aprovechamiento de la formación presencial).

El curso tiene un coste de 190 euros para socios de Amade y de 240 euros para aquellos profesionales que no estén asociados. Se prolongará entre el 7 y el 28 de abril. Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en la web de Amade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios