gestionydependencia.com

La residencia de mayores Riosalud de Las Rozas pasa a manos de Colisée

Residencia de mayores Riosalud de Las Rozas será gestionada por Colisée.
Residencia de mayores Riosalud de Las Rozas será gestionada por Colisée.
viernes 16 de abril de 2021, 09:00h

La residencia de mayores en Las Rozas Riosalud pasará a manos de la francesa Colisée, que modernizará el centro con una inversión de 2,5 millones de euros.

La residencia de mayores Riosalud, ubicada en Las Rozas (Madrid), será gestionada por la compañía francesa Colisée. Se trata de un centro de 250 plazas residenciales cuyo edificio es propiedad de Franklin Templeton Social Infraestructure.

No obstante, Grupo Colisée invertirá 2,5 millones de euros en la modernización de las instalaciones, con el objetivo de dotarlo con tecnología y ampliar espacios y zonas verdes. Las instalaciones actuales se pueden visitar de forma virtual.

Residencia de mayores Riosalud de Las Rozas será gestionada por Colisée

Riosalud Las Rozas es un centro que también ofrece plazas de atención diurna y que cuenta con una zona de apartamentos asistidos. Además, ofrece un amplio catálogo de actividades, servicios y terapias adaptados a las necesidades de cada persona, por lo que se erige como una opción para cuidar a personas mayores en Madrid que responde a cada situación particular.

La llegada de Colisée a la gestión de la residencia de mayores Riosalud de Las Rozas supone la entrada de la compañía francesa en la Comunidad de Madrid, donde hasta ahora no estaba presente en la gestión de ninguna oferta residencial.

Grupo Colisée está expandiendo sus operaciones en España, donde aplica en sus centros un modelo residencial estructurado en Unidades de Convivencia, bajo un prisma orientado a la autonomía personal y la dignidad en los cuidados.

Grupo Colisée en España sigue creciendo con la gestión de la residencia de ancianos Riosalud

La compañía, que lleva cuatro décadas en el sector, ya gestiona en España más de 6.700 plazas residenciales, distribuidas en 58 residencias de mayores de Colisée. Su plantilla asciende a 4.400 profesionales, según fuentes del sector. Colisée en España es fruto de la fusión de La Saleta Care y STS Serveis.

Grupo Colisée es uno de los gigantes del sector residencial, con presencia, además de en su Francia natal, también en Italia, Bélgica y China. En total, supera los 278 centros residenciales para mayores y dependientes y atiende a 25.000 personas gracias a 16.000 empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios