gestionydependencia.com

Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación en Cáceres

Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación en Cáceres.
Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación en Cáceres.
lunes 05 de julio de 2021, 08:00h

El Grupo Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación neurológica y física en Cáceres, que se suma al centro que ya tiene en Mérida para cubrir a toda la comunidad extremeña.

Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación en Cáceres. La compañía, que ya cuenta con un centro de estas características en Badajoz, prestará servicios de rehabilitación física y neurológica en esta nueva instalación, según ha indicado.

Este nuevo centro del Grupo Casaverde hará seguimiento y tratamientos específicos en neurología y salud física, con especialidades como fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, logopedia y neuropsicología. Los tratamientos estarán disponibles tanto para adultos, con el foco puesto en daño cerebral adquirido, lesión medular, secuelas post COVID-19 y enfermedades neurodegenerativas, como para niños, especialmente los de nacimiento prematuro y aquellos con trastornos del neurodesarrollo, daño cerebral infantil o lesión medular.

“Nuestra nueva clínica de rehabilitación contará con instalaciones modernas, adaptadas y equipadas con la última tecnología distribuida en unidades de adulto e infantil”, destaca Francisco Javier Rubio, director de la clínica de rehabilitación de Casaverde en Cáceres.

Casaverde abre una nueva clínica de rehabilitación en Cáceres

La compañía ha puesto el foco en la recuperación de pacientes afectados por ictus, “primera causa de discapacidad” en España, señala Rubio. Y lo hará con un equipo humano multidisciplinar cuyo objetivo será “lograr la mayor calidad de vida y la autonomía de personas que han sufrido un daño cerebral y/o medular sobrevenido”, explica.

Con esta nueva apertura en Extremadura, Casaverde se consolida en la comunidad autónoma y suma un nuevo centro en una región en la que lleva una década ofreciendo estos servicios, convertidos ya en referencia regional. Pero también nacional, dado que el Grupo Casaverde ha atendido a más de 10.000 personas en sus 20 años de vida, de las cuales el 80 % ha podido reducir su grado de dependencia gracias al método de la compañía.

El Grupo Casaverde ofrece estos servicios de rehabilitación neurológica y física en tres hospitales y cuatro clínicas repartidas por la geografía nacional, y que constituyen el epicentro de su estrategia asistencial en España y el motivo de su posicionamiento como referencia en clínicas de rehabilitación y neurorrehabilitación en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios