gestionydependencia.com

Legrand Care, nueva marca de soluciones para el sector sociosanitario

Legrand Care, la nueva marca de soluciones y productos para el sector sociosanitario.
Legrand Care, la nueva marca de soluciones y productos para el sector sociosanitario.
viernes 05 de noviembre de 2021, 09:15h

Legrand Care es la nueva marca de soluciones para el sector sociosanitario, que aglutina diversos servicios y marcas de Legrand.

El Grupo Legrand ha anunciado la creación de Legrand Care, una nueva marca de soluciones para el sector sociosanitario bajo la que aglutinará sus distintas divisiones y servicios que ya ofrece en el mercado.

Legrand Care nace de la integración de las marcas que conforman la unidad de negocio Assisted Living y Healthcare (AL&HC) de Legrand: Intervox, Tynetec, Aid Call, Jontek y Neat. El movimiento ha sido calificado como “un trascendental hito en nuestra trayectoria”, en palabras de Chris Dodd, CEO de Legrand Care.

Nueva marca para el sector sociosanitario

Esta alianza ayudará a reforzar la apuesta de Legrand por el mercado de la atención conectada y la Silver Economy, y abrirá las puertas para acelerar los desarrollos y la innovación, como explica Íñigo Ruiz Cossío, director de Producto y Marketing de Legrand Care.

Gracias a la creación de esta nueva marca, Legrand aglutinará bajo un mismo paraguas los más de 40 años de conocimiento y experiencia de la compañía y de las distintas marcas y divisiones que la forman. Todo ello “bajo una visión estratégica común, con una imagen coherente en el mercado”, destaca Ruiz.

Legrand Care, la marca de soluciones y productos para el sector sociosanitario

Con esta nueva marca, no solo se posicionarán mejor los servicios sociosanitarios en el mercado, facilitando su llegada a otros mercados y a los potenciales clientes, sino que se subraya el compromiso de toda la compañía de comprender las necesidades de los clientes, lo que permite brindar soluciones de atención innovadoras y conectadas.

Con ello, Legrand conseguirá convertirse en el socio tecnológico del sector sociosanitario, ofreciendo soluciones integrales y totalmente gestionadas que les permitan desplegar de manera eficiente servicios mejorados de atención. El objetivo de fondo no cambia: empoderar y ayudar a las personas a vivir la vida más saludable y satisfactoria que deseen en el lugar que elijan, como explican los responsables de la compañía, que inicia, con este movimiento, una nueva etapa que continúa la anterior bajo parámetros más modernos y eficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios