gestionydependencia.com

Andalucía acomete la reforma integral de la residencia de Algeciras

Andalucía acomete la reforma integral de la residencia de Algeciras
Andalucía acomete la reforma integral de la residencia de Algeciras
lunes 21 de febrero de 2022, 17:01h

Andalucía acomete la reforma integral de la residencia de Algeciras, ubicada en el municipio gaditano, con una inversión de 1,5 millones de euros.

La actuación contempla la reforma de las instalaciones, la dotación de nuevos equipamientos y la mejora de la accesibilidad.
Las mejoras que se van a llevar a cabo en la residencia de Algeciras mejorarán las condiciones de vida de las personas mayores que residen en ella.
Entre las mejoras más destacadas se incluyen la reforma de las instalaciones, la dotación de nuevos equipamientos y la mejora de la accesibilidad.
En la reforma se ha previsto la configuración de unidades de convivencia para un máximo de 16 personas por planta.

Tambien se actuara en la mejora de la eficiencia energética del inmueble, con instalación de doble acristalamiento; actuaciones de producción de agua caliente solar; incorporación de un sistema solar fotovoltaico para la generación de energía eléctrica de autoconsumo y la sustitución de luminarias en todo el recinto

Andalucía ha financiado las obras con los Fondos Next Generation

Las obras se han financiado con los Fondos Next Generation de la Junta de Andalucía, que promueven la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.
Con esta actuación, la Junta de Andalucía continúa impulsando la mejora de las condiciones de vida de las personas mayores en toda la comunidad autónoma. En la actualidad, más de 1.000 personas mayores disfrutan de una mejor calidad de vida gracias a los Fondos Next Generation.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios