gestionydependencia.com

Threestones compra el geriátrico Clece Vitam Otazu de León

Threestones compra el geriátrico Clece Vitam Otazu de León
Threestones compra el geriátrico Clece Vitam Otazu de León
viernes 25 de marzo de 2022, 10:57h

Threestones ha anunciado que ha cerrado una operación para la compra de un centro residencial, el Clece Vitam Otazu de León. En la nueva fase, la residencia de mayores seguirá siendo gestionada por la empresa española CleceVitam.

La gestora de fondos con sede en Luxemburgo Threestones Capital Management está expandiendo su negocio inmobiliario en el sector de las personas mayores en España con la adquisición de su novena residencia en el país.

La operación consistió en la compra de las instalaciones de CleceVitam Otazu, una residencia de ancianos ubicada en el centro de la ciudad leonesa.

Para esta adquisición, Threestones Capital Management fue asesorada por el despacho de abogados italiano Pavia e Ansaldo en Barcelona, mientras que los vendedores del edificio fueron asesorados por Maio Legal.

Threestones Capital Management comenzó la compra de centros para personas mayores en España de acuerdo con una estrategia de inversión nacional con la adquisición, en 2018, de la residencia Cambrils Suite, en esta localidad de la Costa Daurada.

A través del vehículo TSC Fund Eurocare Real Estate, la gestora compró el pasado verano, también en Cataluña, la residencia Congost, ubicada en Figaró-Montmany (Vallés Oriental).

Threestones Capital Management

Threestones, con sede en Luxemburgo, es una compañía especializada en el sector de los servicios sociosanitarios, que cuenta con una cartera de inversiones de más de 400 millones de euros y que consta de un total de 17 centros en España y Portugal, con una capacidad de más de 3.000 camas.

La cartera de Threestones, que en mayo de 2018 cerró una ampliación de capital por 100 millones de euros con la que superó la barrera de los 300 millones de euros, está conformada por residencias de ancianos, unidades de cuidados a largo plazo, centros de día y cuidados paliativos a domicilio.

La sociedad también cuenta con una amplia cartera de proyectos inmobiliarios, con un total de 13 edificios en diferentes fases de construcción y puesta en marcha, con una capacidad de más de 1.000 plazas.

Threestones es uno de los grandes inversores españoles en el sector de los geriátricos, y también cuenta con actividad en Portugal, donde en febrero de 2018 adquirió la residencia de Cuidados Paliativos Cuidar, en el centro de Lisboa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios