gestionydependencia.com

Healthcare Activos continua su expansión en Cataluña y construirá una residencia de mayores en Sabadell

Heathcare Activos construirá una residencia de mayores en Sabadell
Heathcare Activos construirá una residencia de mayores en Sabadell
lunes 09 de mayo de 2022, 09:00h

Healthcare Activos incrementará su presencia en Cataluña a través de la construcción de una Residencia de Mayores en Sabadell. En la actualidad cuenta en esta Comunidad Autónoma con 8 centros en operación y 2 en desarrollo.

La Residencia, localizada en la calle Sant Baldomer, se organizará en 3 plantas más sótano, desarrollando un total de 6.507 m2 edificados sobre rasante y 2.335 m2 bajo rasante. La Residencia dispondrá de un total de 150 plazas distribuidas en 128 habitaciones, la mayoría individuales repartidas en 5 unidades de convivencia, que contarán con sala de estar y comedor independiente siguiendo así el modelo propio de Healthcare Activos donde priman los criterios de calidad asistencial.

El volumen del edificio y sus acabados exteriores permitirán un edificio integrado totalmente en la zona, con fácil accesibilidad al mismo y que dispondrá de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 38 vehículos. En cuanto esté en funcionamiento generará un total de 83 puestos de trabajo.

Gestión de Centros

Para la gestión de sus centros, Healthcare Activos apuesta por operadores europeos de primer nivel con los que comparte su compromiso con el desarrollo sostenible y la visión a largo plazo, como es en este caso el acuerdo alcanzado con Vivalto Vie.

Healthcare Activos es la plataforma ibérica líder en activos inmobiliarios del sector salud

(incluyendo hospitales, clínicas y residencias de mayores). Desde su creación en 2016, la firma ha adquirido más de 50 activos en España y Portugal, de los que 40 están operativos y 10 en fase de desarrollo, con un valor de activos superior a los 620 millones de euros y más de 347.000m2 gestionados.

Con Jorge Guarner como fundador y presidente y Albert Fernández como CEO, la plataforma se basa en fundamentales de negocio a largo plazo: activos seleccionados de alta calidad, alquilados a los principales operadores europeos con contratos a largo plazo triple neto y rentas fijas indexadas a la inflación. Healthcare Activos ofrece una gama completa de opciones de inversión, desde el desarrollo de nuevos edificios hasta la adquisición de propiedades operativas y estabilizadas.

Fuente: www.healthcareactivos.com / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios