gestionydependencia.com
Colisée España adquiere los 4 centros de Centres Blauclínic de Barcelona
Colisée España adquiere los 4 centros de Centres Blauclínic de Barcelona

Colisée España adquiere los 4 centros socio sanitarios de Centres Blauclínic de Barcelona

viernes 10 de junio de 2022, 09:00h

Colisée apuesta de nuevo por España. El gigante francés, participado por la firma sueca EQT, especializado en el sector de la tercera edad y dependencia ha acordado con Blauclinic la adquisición de la gestión de cuatro centros sociosanitarios ubicados en Barcelona y que suman un total de 644 camas destinadas a la atención sociosanitaria y residencial para personas mayores.

Mediante comunicado de prensa, Colisée ha manifestado que el crecimiento de la familia se produce después de la adquisición de la gestión de los centros Putget Dolors Aleu, Isabel Roig Casernes de Sant Andreu, Llar Sant Jordi y la Clínica Barceloneta, que hasta ahora estaban en manos de Centres Blauclínic.

644 camas nuevas en Cataluña

Con esta acción, sumamos 644 camas para la atención sociosanitaria y para el cuidado de las personas mayores.

Para este 2022, también tenemos prevista la apertura de una residencia y centro de día para personas mayores en la avenida barcelonesa del Paral·lel. El centro contará con 193 plazas distribuidas en siete plantas en un edificio totalmente reformado.

Según Gerard Sanfeliu, director general de Grupo Colisée España, “esta operación nos permite reforzar nuestra apuesta por la diversificación de servicios orientados al cuidado y fomento de la independencia de las personas en todas las etapas de su vida, ofreciendo una atención especializada y centrada en la persona y su bienestar en equipamientos sociosanitarios y residencias para la tercera edad”.

Colisée España

Colisée España es el resultado de la fusión de La Saleta Care y STS Serveis, y lleva la marca del gigante francés de las residencias de mayores, que cuenta con más de 278 centros atendidos por 16.000 empleados, y que da servicio a unas 25.000 personas en los países en los que opera la compañía.

Además de en Francia, Colisée está presente en España, Bélgica, Italia y China. La compañía es el cuarto operador del sector residencial por importancia y tamaño en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios