gestionydependencia.com

II Edición Cuso Online: Alternativa Edén Certificado 2022

Cuso Online Alternativa Edén Certificado 2022
Cuso Online Alternativa Edén Certificado 2022
viernes 07 de octubre de 2022, 14:00h

La Alternativa Eden es un marco de atención dirigida a la persona diseñado para provocar un cambio significativo y duradero en las organizaciones y comunidades.

¡El Asociado Eden da vida a estas estrategias a través de un contenido relevante y atractivo, proporcionando una visión de cómo podemos mover a otros cuando están más preparados para escuchar lo que tenemos que decir!
Únase a los más de 40.000 que han obtenido la Certificación de Asociado Edén en todo el mundo.

Los 10 Principios de La Alternativa Eden

Los 10 Principios de Eden Alternative son una herramienta práctica para crear un cambio dentro de su organización. Esta certificación le enseñará cómo se pueden poner en práctica estos principios en cualquier entorno en el que vivan y reciban apoyo los adultos mayores.

A lo largo de seis sesiones semanales, los participantes aprenden en equipo, compartiendo experiencias y haciendo preguntas a los expertos para adquirir nuevas habilidades.
Los participantes aprenden junto a los demás, como un equipo.

El personal de Eden, que ha sido certificado, proporciona una experiencia interactiva que le capacitará a usted y a su equipo para crear un entorno en el que las personas se sientan cuidadas y menos solas, eliminando el aburrimiento y los sentimientos de inutilidad.
El QUÉ separa la atención centrada en la persona de las prácticas tradicionales.

La crisis de la soledad y el aislamiento de los adultos es un problema importante que puede tener graves consecuencias para la salud y el bienestar. Esta experiencia presenta herramientas prácticas, recursos, estrategias e inspiración para ayudar a eliminar estos sentimientos no deseados.

Formadores certificados de la Alternativa Edén España

David Ávila Duez
Gerontólogo. Consultor y formador experto en el desarrollo y gestión de proyectos sociosanitarios.
Investigadora y docente. Investigadora MSCA y docente en la UCM. Presidenta de la International Society of Boredom Studies.
Consultor independiente. Asesor y formador en innovación de gerontología social y cambio demográfico.

Fuente: Alternativa Edén España / Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios