gestionydependencia.com

Así fue la Convención 2022 de directores de Vitalia Home

Convención Vitalia Home 2022.
Convención Vitalia Home 2022.
miércoles 04 de enero de 2023, 10:00h

Los directores de las 66 residencias de mayores de Vitalia Home se reunieron en Zaragoza, junto a directores regionales y directivos de los departamentos centrales, para analizar la estrategia y marcha de la compañía.

Vitalia Home celebró hace unos días su Convención 2022 de directores de residencias de mayores, en un encuentro que tuvo lugar en Zaragoza y al que también asistieron directores regionales y directivos de los departamentos centrales, entre otros.

La reunión estuvo orientada a proponer y debatir innovaciones y mejoras en el modelo ‘Casas para vivir con jardín’, que ya se está implantando con éxito en todos los centros. Entre estas novedades figuraron la ampliación de la capacidad de elección de los residentes, favorecer la convivencia familiar, alcanzar un mayor nivel de excelencia en el servicio de comidas o continuar consolidando la política de Sujeciones Zero.

Convención Vitalia Home 2022

Durante la Convención de Vitalia Home se analizaron las innovaciones más importantes que se están incorporando al modelo, entre ellas el desarrollo de las UTIS (Unidades de terapias intensivas), con las terapias más avanzadas y las tecnologías más innovadoras, y aspectos relacionados con la prolongación de los cuidados sanitarios en los centros, en colaboración con los sistemas de salud.

En este sentido, se hizo hincapié en los convenios firmados con los hospitales para la atención hospitalaria y el servicio médico 24h, con los más avanzados sistemas de telemedicina que se van a incorporar de inmediato a los centros, “y que facilitarán y mejorarán la coordinación con la atención primaria de salud”, explica la compañía.

Expansión de Vitalia Home en 2023

En la reunión también se dieron a conocer los planes de expansión de la compañía, que incluyen la construcción de 27 centros, alguno de los cuales (como Alcorcón, Sabadell y León) se abrirán en fechas próximas. También, los nuevos hospitales especializados en rehabilitación del ictus y daño cerebral adquirido, en Getafe, Bilbao y Córdoba, que se van a sumar al hospital San Vicente, que próximamente inaugurará sus nuevas instalaciones en Carabanchel. Y los proyectos de futuro, que incluye ampliar los servicios ambulatorios al entorno en un concepto de residencias de barrio y la construcción de apartamentos vinculados a centros residenciales, que permite a sus usuarios vivir como en casa, pero con las ventajas de los servicios residenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios