gestionydependencia.com

Abre sus puertas la nueva residencia de mayores Amavir La Gavia, en Madrid

Residencia Amavir La Gavia Madrid
Residencia Amavir La Gavia Madrid
sábado 14 de enero de 2023, 12:31h

El pasado 10 de enero abrió sus puertas la nueva residencia para personas mayores Amavir La Gavia, con un total de 138 plazas, ubicada en el Ensanche de Vallecas de la ciudad de Madrid. Esta nueva instalación cuenta con todas las comodidades y atenciones necesarias para garantizar el bienestar y la seguridad de sus residentes.

Amavir ha abierto una nueva residencia de mayores en Madrid, completando con ella las 21 residencias de la región. Esto posiciona a Amavir como uno de los principales gestores de la comunidad, sumando un total de 3.489 plazas para atender a la tercera edad y la dependencia en la región.

Esta nueva residencia está situada en la Avenida del Mayorazgo número 14 y como todas las otras de Amavir, ha sido diseñada hasta el último detalle para ofrecer todas las comodidades y atenciones a sus residentes. El objetivo principal siempre es que los usuarios se sientan como en su propio hogar.

Además, Amavir La Gavia ofrece una amplia gama de servicios de atención personalizada destinados a mejorar la calidad de vida de los residentes. Estos servicios, desde actividades de animación sociocultural hasta programas de rehabilitación cognitiva, van orientados para que los usuarios siempre estén motivados e integrados.

Una atención única y personalizada en cada residencia

Debido a que la atención y los cuidados deben ser realizados de forma individualizada, los equipos de profesionales de Amavir La Gavia están preparados para prestar los servicios de una forma personalizada. También disponen de programas de apoyo psicosocial para los usuarios y sus familiares.

También se destaca el impresionante entorno natural que rodea a la residencia, con sus espacios verdes y sus vistas impresionantes. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de un ambiente seguro y relajante.

De esta manera, Amavir La Gavia se convierte en una buena opción para satisfacer las necesidades de las personas mayores y las familias que buscan unas instalaciones cómodas con un alto nivel de atención. La calidad y el profesionalismo de los cuidados en Amavir se reflejan tanto en el interior como en el exterior de cada residencia.

Amavir en España

Con el nuevo centro Amavir La Gavia, el grupo cuenta en la actualidad con un total de 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día) en 40 ciudades de España. Esto lo convierte en una de las cadenas líderes en España en atención a la tercera edad y dependencia.

Amavir ofrece a sus usuarios un trato profesional, unas instalaciones modernas y completas, actividades programadas diariamente y todos los servicios especialmente diseñados para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y sus familiares.

Resumen

Con la llegada de la nueva residencia Amavir La Gavia a Madrid, los usuarios y sus familiares pueden disfrutar de todas las comodidades y servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida. Estas instalaciones resultan ideales para aquellas personas que buscan un espacio seguro y acogedor para vivir de la mejor forma posible cada día.

Amavir La Gavia se convierte, así, en otro paso más de la cadena de residencias de mayores de Amavir para dar unos cuidados y unas atenciones únicos a sus usuarios y sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios