gestionydependencia.com

Gesad presenta su Balance de 2022

Gesad presenta sus resultados de 2022.
Gesad presenta sus resultados de 2022.
domingo 05 de febrero de 2023, 08:00h

GESAD, el programa para la gestión de servicios de ayuda a domicilio, ha vuelto a mejorar sus cifras de negocio en 2022. El crecimiento ha sido la pauta dominante a lo largo del ejercicio, lo que ha permitido una amplia implantación nacional de esta plataforma que facilita la vida y el trabajo de los profesionales de atención a la dependencia.

Según los datos que ha presentado la compañía, a lo largo de 2022, más de 25 entidades se han unido a la gestión de sus servicios con Gesad, desde empresas de SAD privadas hasta Administraciones Públicas. Además, se ha dado formación a más de 120 personas a través de aula virtual y teleformación, de manera que se han beneficiado de estas acciones tanto empresas como particulares que quieren ampliar conocimientos del sector y mejorar su currículum aprendiendo el manejo de un plataforma clave en el sector.

Más de 10 000 auxiliares han utilizado la app GESAD Mobile, lo que ha supuesto un gran crecimiento, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para las auxiliares. Hay que tener en cuenta que la aplicación solo tiene dos años de vida, pero su facilidad de uso ha permitido un rápido crecimiento que facilita el trabajo diario.

Sin embargo, el mayor logro de Gesad es la satisfacción de sus clientes. En 2022 la puntuación media de satisfacción de la atención de soporte es de 4,75 sobre 5, lo que evidencia un crecimiento que, además de sostenible, es responsable.

GESAD es parte de Trevenque

El Grupo Trevenque ha celebrado en 2022 su 30 aniversario, cerrando el año con una facturación de 9,4 millones de euros. La plantilla actual supera los 150 trabajadores y se ofrecen diversos productos: soluciones cloud, cuadros de mando (BI), diseño web, software para librerías/editoriales y para el sector sociosanitario o servicio de ayuda a domicilio. De este modo, el porfolio disponible destaca por ser completo y diversificado para atender las distintas necesidades.

De entre todos los programas, GESAD sobresale por sus características y calidad, por lo que se ha convertido en una pieza clave para la estrategia de crecimiento de la compañía y en una plataforma muy bien valorada por el conjunto del sector de atención a la dependencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios